Capítulo 7

1.4K 131 10
                                    

Abrió los ojos y durante los primeros segundos trató de acostumbrarse a la luz del día. Parpadeó varias veces y cuando intentó incorporarse, notó que su cabeza dolía ¡Maldición! Soltando un quejido se frotó las sienes y le sorprendió ver que aún tenía la ropa puesta.

Joder... no debió tomar así, el nunca bebía, ni siquiera en las reuniones de fin de año aceptaba el sidra con el que todos brindaban, y la noche anterior se dejó dominar por absurdos celos, buen momento para ponerse celoso. No paraba de mirar a Nakyum hablando con InHun Seonbi, no dejó de mirar la forma en que ese sujeto aprovechaba cada oportunidad para acercarse a él y no pudo tolerarlo. Comenzó a beber por cómo se dieron las cosas en ese lugar y ahora estaba pagando las consecuencias, ni siquiera estaba seguro de poder levantarse de la cama, quería dormir más tiempo y no salir de su casa en todo el día.

Así que se volvió a recostar. Al cerrar los ojos, extraños recuerdos acudieron a sus pensamientos ¿Qué era esa sensación? Fue todo tan borroso al participio y luego tomó claridad... Recordaba los besos de Nakyum, sus manos acariciando su cabeza y la forma en que entre los dos se habían masturbado ¡¿Pero qué?! ¿En verdad pasó algo así? Examinó todo a su alrededor y no encontró nada extraño, pero es que los recuerdos parecían tan verdaderos. Él nunca olvidaría un beso de Nakyum, en serio no podía hacerlo. Recordaba la sensación de haber tenido la respiración del otro contra su cuello mientras ambos compartieron un momento demasiado íntimo.

No entendía nada, se vio frente al espejo y su ropa estaba en perfecto orden, debió ser sólo un sueño, dijo para sí mismo y descubrió la hora. ¡Terrible! Se supone que tendría que llegar temprano para hablar con el productor del noticiero. El ejecutivo lo había citado a él y a su compañera de pantalla, cuando revisó su teléfono este ya tenía casi cincuenta llamadas perdidas de la señorita Kim, diez del productor y algunas de Yihwa que tal vez trató de advertirle que estaba retrasado.

Eligió de los analgésicos más efectivos en su botiquín personal, entró en la ducha y tan pronto como estuvo listo fue hasta la televisora. Se apresuró en entrar en la oficina del productor del noticiero y el hombre le dio la bienvenida con una amplia sonrisa, al parecer la señorita Kim hizo un buen trabajo al charlar con él y mantenerle entretenido, no tardó mucho en volverse un ambiente más serio y el hombre comenzó a plantearles una situación un tanto extraña.

—Sé que algo como esto podrá parecerles un poco extraño, pero todo el equipo de producción y ejecutivos hemos pensado en que sería buena idea construir una estrategia un tanto diferente a otras que hemos llevado a cabo— ninguno de los reporteros entendió nada y el productor continuó—. Ustedes saben que ha habido muchísima aceptación al verlos a los dos en la pantalla, es por eso que hemos decidido presentar una noticia admitiendo que ustedes han iniciado una relación de pareja.

—Perfecto, por mi no hay inconveniente— Seungho se paralizó al ver la respuesta casi inmediata de su compañera, no comprendía cómo era posible que la mujer reaccionara tan rápido. El productor sonrió y ambas miradas estaban sobre él.

—¿Una relación?— podría parecerles tonto que fingiera no comprender, pero no. Él no estaba en lo absoluto de acuerdo ¿Por qué una estrategia sobre un rumor falso?—. ¿Qué se supone que vamos a tratar de obtener con una mentira así?

—Tu pregunta es broma ¿No Yoon?— cuando sus jefes le hablaban por su primer nombre sólo podía tratarse de una molestia disfrazada—. Es obvio que buscamos más rating, romper cualquier otro record de rating en un noticiero nocturno. Vencer a la pareja del noticiero en nuestra competencia directa. Tu y la señorita Kim, lo tienen todo. Ambos son atractivos, ambos son excelentes en su trabajo, la gente los ama y amaría verlos juntos.

Segunda oportunidad (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora