sinking in

503 62 50
                                    

capítulo único
sinking in

Entonces, ¿por qué tienes que dejarlo ir?

Mi ropa mojada está goteando,

desde que dijiste adiós.

Con tu ropa completamente húmeda, sobre la arena incómoda y junto al Sol lastimando tu piel, cerraste los ojos y dejaste que las olas golpeen contra tu cuerpo estático en la orilla. Confundías el agua salada en tus ojos e intentaste echarle la culpa al océano, como si él tuviese la culpa de tu reciente pérdida y adolorido corazón. Mordiste tus labios y aceptaste que las gotas resbalando en tus mejillas no provenían únicamente del mar, sino también de las lágrimas que te encargaste de dedicarle a Seo ChangBin.

Lo recordabas, absolutamente todo, el intento de relación que él pareció llevar con esmero. ¿Por qué nadie te dijo lo que se escondía tras aquellos ojos oscuros? ¿Les pareció divertido verte sufrir por una persona que no correspondía tu infinito amor? ¿Es que acaso entregaste todo a cambio de nada? Necesitabas, aunque sea, solo una maldita respuesta.

Te levantaste en varios intentos, caíste un par de veces debido a la pena que conseguía dañarte.

Suspiraste al arrastrar tus pies sobre la materia lisa, pensaste en que exagerabas cada una de las recientes sensaciones experimentadas. Lo intentaste. 

Pero ya habías tomado una decisión.

;-'[☆]'-;

Te sentaste sobre el piso de madera, observando al frente. Sonreíste un poco al observar como los niños corrían de un lado a otro, un grupo de mujeres murmuraban cosas sin sentido. Kim SeungMin fotografiaba el cuadro que Hwang HyunJin pintaba en la misma soledad desde hace tanto tiempo, y bueno... Tú simplemente irradiabas un aura tan melancólica junto a tu presencia innecesaria.

Así pasaban tus mañanas y tardes, mientras que durante la noche dabas vueltas sobre los pastizales, gritándole al paisaje con la intención de calmar tu afligido ser. Hasta el día en el que, como cualquier otro, volviste a tomar asiento en tu lugar de siempre.

- Dicen que ChangBin le fue infiel más de seis veces. - Cotorreaba una joven, pese a que alguien ya les pidió silencio hace un par de minutos, sin disimular lo graciosa que le parecía la situación.

- Era predecible, ya sabes como es Seo. - Rió otra. - No puedo creer que Felix lo haya soportado por tanto tiempo.

- Es lindo, ¿tal vez pudo ser esa la razón?

SeungMin tocaba el piano con delicadeza, HyunJin se levantó de su lugar, ya no tan solitario desde la llegada de aquél pelirrojo, y se acercó a tí luciendo decidido.

- Lixxie. - Te saludó, sosteniendo la pintura, que aún no concluía, tan fuerte contra su pecho.

- ¿Cómo estás? - Ampliaste tu sonrisa, ignorando que esta fuera falsa.

Los demás no tenían por qué sufrir el mal genio que ocultabas bajo tu piel. Al fin y al cabo, tu dolor no era culpa suya, mucho menos un problema del que tuvieran que preocuparse.

- Quería entregarte esto. 

Parpadeaste incrédulo cuando te extendió el objeto que antes protegía de cualquiera. Elevaste la mirada hacia él, esperando alguna otra señal.

sinking in 𔘓 changlix osWhere stories live. Discover now