Capítulo 2 🍭

156 13 1
                                    

Hyeji

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hyeji

Todos continuaban riéndose escandalosamente por la frase en alemán que había recitado y los miraba confusamente, no entiendo qué gracia le encuentran. ¿A caso lo pronuncié erróneamente? El semblante del profesor Song no era uno enojado, llevaba una sonrisa asombrada y asentía continuamente. ¿Por qué estaba haciendo eso?

Mi cuello gira en dirección a donde se encontraba el chico del autobús, quien por unos segundos conectamos miradas, pero se veía apenado y avergonzado así que me ignora nuevamente. Fruncí el ceño por su acción tan cortante, pero mi atención se la dejo al profesor quien nos ha is llamado a todos. Mis manitas estaban sudando un poco y ahora los nervios recorrían mi cuerpo. No me agrada esto. ¿Qué acabo de decir?

—Señorita Kang, ¿usted sabe lo que significa esa frase?

Nerviosamente mordí mi labio inferior mirando de izquierda a derecha hasta que por fin le contesto, negando con mi cabecita. El profesor soltó un suspiro exhausto por mi respuesta y llevó sus dos dedos en el puente de su nariz.

—Significa vete al diablo —soltó el profesor.

Solté un jadeo sorprendido y cubro mi boca con mi mano. Me levanto de mi asiento y le pedí múltiples disculpas al profesor sumamente arrepentida por lo que había hecho. La mayoría del salón reaccionó al unísono con un Aww. El profesor asiente con una sonrisa, por lo que me calmo un poco, tomé asiento con mis mejillas ardiendo como nunca y las sobo.

—No se preocupe, señorita Kang. Su inocencia se la jugó en su contra. En fin, ¿alguien desea compartir algo más con la clase, sin necesidad de usar otro idioma y que conozca lo que está diciendo?

Vaya, ahora por fin entiendo el concepto de indirecta muy directa.

Jungkook

Mi mente no paraba de pensar en la escena que creó esa tal Hyeji en clase de Historia. No creí que se lo tomaría en serio, supongo que me equivoqué, pero por lo menos no me delató. Era increíble recordar la reacción del profesor ante lo que dijo. Sí, me reí. No pude evitarlo, pero justo cuando contestamos miradas, fue cuando me di cuenta que no debí hacerlo.

Ahora teníamos nuestra hora de receso donde mi grupo de amigos me esperaban en la cafetería. Termino de secarme las manos y salgo de los sanitarios masculinos para caminar por los pasillos. Y me hallo con la sorpresa de la misma muchacha que me dejó un mal sabor de boca, literalmente, con su horrenda paleta de limón, conversando con alguien que no reconocía aún ya que estaba de espaldas.

Por lo que veía en el semblante de Hyeji, se veía bastante incómoda con la presencia de aquella estudiante. Solté un bufido, restándole importancia a lo que me estaba enfocando. Hasta que escucho unas suelas de zapatos que identifiqué al instante. Esos zapatos con tacón estaban junto con Hyeji y no puedo evitar acercarme a ellas dos.

Paleta Agridulce » Jeon Jungkook; BTS [Completa] ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora