Un amor unilateral

4.3K 417 333
                                    

FengMian lo miró sin decir nada, como si asimilara lo recién oído, desde luego que él ya se imaginaba que Wei WuXian tendría planes de irse, pero aquella conversación aun no la había tenido con él, pero a juzgar por el sutil tono de urgencia de su amigo, podía deducir que aquello no estaba lejos de suceder, además ¿cómo es que MingJue lo sabía? El general como siempre, no se perdía gesto alguno de Jiang FengMian y le fue obvio el deducir que algo no andaba bien.

- FengMian, ¿tu estabas al tanto? ¿verdad?

- Desde luego, quiero decir, tengo claro que ese es su deseo, sin embargo, me ha tomado un poco por sorpresa el que tú lo sepas y tal vez estoy aventurándome a pensar por demás, pero la forma en que me lo dices es como si fuera un hecho que ocurrirá pronto.

- Umh... lo lamento, tal vez he sido indiscreto al tocar este tema.

- Oh, no. Está bien, pero creo que tú sabes incluso más que yo, adelante, dime el resto – FengMian intentó ocultarlo, pero fracasó, ciertamente un poco de tristeza lo embargo al darse cuenta de lo que sucedía.

- De acuerdo – Mingjue no quiso alargar el momento y seleccionando palabras justas y precisas le contó lo que ocurría, guardando para el final su propuesta respecto a Liu Fan - El joven Wei Wuxian ha propuesto al representante Wen ser su compañía en el viaje que desea realizar, el cual tiene intención de llevar a cabo muy pronto.

Al oír aquello FengMian comenzó a conectar ideas, a juzgar por lo que ya sabía que Wei WuXian pretendía, se le hizo sumamente sensato que escogiera por compañía a aquel alfa, sin embargo, una preocupación surgió de inmediato en él.

- En tiendo, en realidad no estaba enterado de nada de eso – reconoció FengMian, y su semblante decaído era algo difícil de esconder, ya que no le había dicho nada aun a él.

- FengMian... no pienses por demás, si no te había dicho nada aún debe ser por algún motivo en particular, lamento haber sido yo quien te informara, pero confía en que tiene alguna razón para haber esperado.

- Creo... que tienes razón, él no se iría sin platicar de esto conmigo, esperare a que él me lo diga, en ese momento comprenderé- las palabras de MingJue lo habían confortado.

- Así es...

- Si ese es el caso, en cuanto toque el tema debo estar preparado.

- ¿A qué te refieres?

- Pues aún si yo más que cualquiera soy consciente de que Wei WuXian es un guerrero fiero y puede cuidarse por sí mismo, no cambia el hecho de los miles de riesgos que existen allá afuera, él nunca ha salido por su cuenta, y conociéndolo se las arreglara para buscar problemas, necesito encontrar la forma para que me permita otorgarle guardianes, escolta o algún equipo de compañía que lo proteja, debo resolverlo... porque estoy seguro de que él se negara – FengMian omitió algo en particular, una de las mayores cosas que le preocupaba era... su apellido, habían pasado muchos años, pero siempre albergo el pequeño temor de que alguien fuera de los cinco imperios aun recordara el apellido Wei y cómo se relacionaba con el apellido Cangse.

- Es eso precisamente sobre lo que quería hablarte. Es una propuesta principalmente gestada por mi hermano menor, el asunto es que no nos es ajena la posibilidad de que Wei WuXian se negaría a tener guardias con él, es por ello que quería ofrecer como escolta a Liu Fan, es mi mejor soldado y no es un desconocido, tú lo conoces y sabes bien que hará un trabajo esmerado. Wei Wuxian es alguien muy importante para ti, por lo tanto, es importante para mí, y con Liu Fan junto a él puedo darte mi palabra de que nada malo le sucederá.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora