65. MARVEL

1.8K 94 5
                                    

SPIDERFROST

Peter estaba nervioso, había llegado diez minutos antes a la ópera. No sabía si Tony llegaría a tiempo o si simplemente iría, aunque fuera su protegido no es que le hiciera mucho caso. Se quedó de pie mirando alternativamente sus asientos y la puerta, si en diez minutos no venía se sentaría él solo. Miró su reloj de nuevo y suspiró triste antes de mirar por última vez a la puerta. Peter se quedó helado al ver a Loki entrar vestido con un traje completamente negro y su pelo recogido con una coleta baja. Este se detuvo y miró al chico de arriba a abajo antes de hacer una mueca.

- Stark me ha dado la entrada, ha dicho que no podía asistir por algo de no se que.- Dijo quitándole importancia. Peter se entristeció pero puso una sonrisa falsa antes de comenzar a caminar hasta su asiento.

- Esta bien Sr. Odinson.- Dijo antes de recibir una mirada verde llena de ira.

- No soy Odinson, soy Laufeyson.- Dijo casi gruñendo, Peter abrió la boca antes de tragar saliva y parpadeo confuso.

- Lo...lo siento, como Thor es Odinson pensé que usted también...- Se calló cuando las luce se apagaron y la ópera comenzó.

- No pasa nada, y llámame Loki, no hace falta que me trates de usted.- Dijo antes centrarse en ese espectáculo midgardiano.

Peter no volvió hablar con él, aunque de vez en cuando se giraba para ver al Jotun, este estaba inmerso en la ópera. Peter sonrió y también disfrutó de esta. Su idea era que después de la ópera fueran a cenar y pedirle a Tony que lo adoptara, que aunque amaba a su tía con todo su corazón, sabía que su diagnóstico de neumonía no tenía buena pinta. Pero quizás se había adelantado demasiado, quizás Tony simplemente lo aguantaba por ser el "chico araña". Negó con suavidades antes de limpiar una lágrima traicionera. Loki captó el movimiento y frunció el ceño viendo al chico de reojo, parecía tan triste. Loki mordió su labio y resistió el impulso de leer su cabeza. La obra se detuvo y Loki miró extrañado a su alrededor, había dejado la obra a medias.

- Es un descanso, después de estos veinte minutos quedarán dos horas más.- Loki asintió mirando al chico que parecía estar, más que triste, decepcionado.- ¿Tony me ha plantado por la empresa o por el equipo?- Preguntó mientras miraba a Loki, este frunció intentando recordar las palabras del genio. "Loki toma esto y ves con el chaval, yo tengo una cita con el capitán". Loki hizo una mueca antes de mirar a Peter.

- Por la empresa.- Mintió descaradamente,  Peter asintió antes de mirar sus manos triste.- ¿Te gusta Stark?- Peter levantó su cabeza antes de negar rápidamente mientras lo miraba con el ceño fruncido.

- ¡No! Por dios.- Dijo antes de reírse suavemente.- Solo lo veo como una figura paterna.- Dijo antes de apartar la mirada, Loki frunció el ceño antes de girarse para ver al chico.

- ¿Qué se suponía que iba a pasar esta noche?- Peter tragó notando como sus ojos picaban por las lágrimas, clavó su mirada en el escenario mientras negaba con suavidad.

- Quería preguntarle si podía firmar los papeles de mi adopción.- Dijo avergonzado bajando la mirada.- Mi tía esta muy enferma, no le han dado muchas esperanzas, quería que Tony tuviera mi custodia antes de que los servicios sociales empezaran a moverse de casa en casa.- Dijo antes de que la luz se apagará de nuevo.

Loki esta vez no prestó atención a la obra sino al chico que lloraba en silencio mientras la escena romántica era cantada. Sabía que la tía era lo único que le quedaba a ese chico, sin ella él lo había perdido todo. Entendía más que bien la elección de la persona y de las acciones. Y ahora están furiosos con Stark por haber dejado al pobre chaval solo. Loki suspiró antes de acariciar la mano de este dándole apoyo. Quizás si lo comentaba con el Capitán lo haría, pero este siempre había estado reticente a que el chico entrara en el equipo. Peter cogió la mano de Loki con fuerza antes de intentar calmarse. Loki descartó a su hermano o él mismo, ninguno tenía nacionalidad estadounidense, ni midgardiana, para ser sinceros. Debería hablar con Stark cuando lo viera, quizás después de un par o tres de hechizos cediera. Peter se calmó casi cuando la obra estaba en su culmine, cosa que el chico agradeció, así cuando las luces se volvieron a encender lució sereno y sin rastro de lágrimas. Loki se levantó y le ofreció su brazo para que se agarrara, que los planes de este no salieran como los tenía planeados no significaba que la noche debiera ser una catástrofe. Por eso cuando salió del teatro comenzó a caminar hacia uno de los restaurantes de la zona, pensaba empezar su pequeña venganza hacia Stark fundiendo todo lo que pudiera de la tarjeta de crédito que le había dado. Peter lo miró extrañado pero Loki solo sonrió antes de chasquear los dedos, este se convirtió en la versión joven de él mismo. Peter se detuvo y lo miró con la boca abierta mientras que este se acercó a un escaparate. Ahora el traje le quedaba un poco más grande, así que con otro chasquido se ajustó a su cuerpo. Lucía como antaño, pero no exactamente igual, su pelo era más corto y tenía más musculatura que cuando se pasaba el día luchando porque su magia no le jugara una mala pasada. Se giró antes de volver a ofrecerle el brazo a Peter.

- Creo que así llamaremos un poco menos la atención, aquí no esta bien visto que un hombre valla con un chico joven.- Dijo Loki negando disgustado.

- ¿En Asgard si está bien visto?- Loki lo miró antes de resoplar divertido asintiendo mientras miraban los restaurantes.

- Claro que está bien visto.- Dijo antes de detenerse delante de uno de comida italiana.- En mi reino los hombres de la edad de Thor o la mía solteros suelen salir con mujeres o hombre un poco más mayores que tu.- Dijo divertido, Peter lo miró extrañado mientras un camarero los hacía pasar.- A ver, no es todos, pero la gran mayoría prefieren gente más jóvenes, como nosotros vivimos mucho más que vosotros, pues acabamos con gente más joven o mayores.- Dijo divertido mientras se sentaba en la silla. Peter lo hizo delante de él antes de coger la carta.

- ¿Tu has salido con gente joven?- Loki asintió antes de cruzar su brazos mientras observaba la carta curioso.

- Si, siempre he preferido a los de mi edad o más jóvenes.- Dijo antes de que Peter asintiera con suavidad.- Pide lo que quieras.- Dijo antes de que la camarera se acercara.

Loki pidió varios platos mientras que Peter pidió otro par. Loki pidió una botella de vino y aunque la camarera estuvo un poco reticente a dársela solo basto una sonrisa ladeada del dios junto un poco de magia. Peter se rió suavemente antes de sacar su teléfono notando los papeles en el bolsillo, negó suavemente antes de dejar el teléfono encima de la mesa.

- Espero que no te moleste, pero mi tía está sola.- Loki negó antes de sonreírle. Peter mordió su labio antes de tragar saliva.- ¿Cómo es tener una vida longeva?- Loki lo miró curioso mientras que Peter se sonrojó violentamente.- Quiero decir, que aparentas tener treinta y pocos años pero esa no es tu verdadera edad... bueno ahora aparentas veinte años, pero esa no es la cuestión.- Loki se rió suavemente antes de beber de su copa.

- No tengo treinta y pocos, tengo mil cincuenta y cuatro años.- Peter abrió los ojos sorprendido antes de reírse.- Y no se, está bien siempre y cuando mantengas tus ideas claras.- Dijo haciendo que Peter frunciera el ceño mientras que un camarero dejará los platos en la mesa.

Los dos comieron mientras hablaban de todo un poco. Loki aprendiendo de las costumbres midgardianas y Peter quedándose maravillado de Asgard. Para ambos la cena pasó realmente amena, Loki consiguió que Peter se olvidar por unas horas de su tía y de Tony, de todos los problemas en general y disfrutara de la compañía del dios. Loki le dio la tarjeta de Stark haciendo que Peter lo mirara sorprendido. Loki encogió los hombros antes de reírse con suavidad. Ambos salieron del restaurante y comenzaron a caminar hasta la casa del chico. Loki normalmente se hubiera despedido y hubiera ido directamente a su cama a dormir, pero no se sentía bien dejando al chico solo. Entraron a la calle de este y loki pudo detectar el odio, la ira y el miedo que estaba impregnado en el aire. Peter se detuvo delante de un edificio y le sonrió a Loki antes de suspirar.

- Muchas gracias Loki, me he divertido y has conseguido que me olvide de todo un rato.- Dijo con una sonrisa antes de acercarse y abrazarlo, Loki le devolvió el abrazo mientras sonreía, esas palabras le habían calentado el pecho.

Loki se separó un poco para mirarlo a los ojos, Peter tragó saliva antes de que sus ojos bajará brevemente a los labios del dios. Peter se separó un poco más antes de que Loki se acercara de nuevo. Los labios del dios capturaron los del chico mientras este miraba sorprendido a Loki, Peter cerró los ojos mientras seguía el beso sintiendo como el cuerpo de Loki crecía volviendo a tener la apariencia de siempre. Peter descubrió que le gustaba más sentir ahora al hombre que cuando era un adolescente. Loki rodeó la cintura de este antes de separarse y sonreír mordiéndose el labio. Peter en cambio estaba sonrojado y sorprendido.

- Nos vemos pronto Peter.- Dijo Loki antes de irse dejando al chico anotando en la puerta, Loki desapareció apareciendo en su habitación de la torre. Quizás podía dejar de lado la norma, de no involucrarse con un midgardiano, durante una temporada y disfrutar de lo que el chico le pudiera ofrecer.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora