Capitulo 25: Provocación

6.1K 462 80
                                    


Nota de la autora: ¿Dos capítulos en un solo día? Queeeeeee? xD Oigan si no les gusta el smut mejor ni lean.... bye xD

POV CALLE

-Yo no quería enamorarme, yo no quería necesitar a nadie, de hecho yo no quería nada. Pero luego tu llegaste y joder..., de repente lo quería todo. -susurró María José en mis labios para luego apoderarse de mi boca, envolviéndome en un feroz beso que casi dolía. El placer que me daba su arrebato y sus maneras toscas de demostrar su deseo solo lograban enloquecerme aun más.

-Llevemos esto a tu cama -hablé con la respiración entre cortada, mientras ella recorría mi cuello con su lengua. 

-No tienes idea de cuanto deseo hacerte mía, pero .... -respondió haciendo una pequeña pausa para mirarme a los ojos tratando de tomar valentía para terminar su oración. 

-Pero!! ¿Amas esa palabra no? Este par de semanas me he cuestionado porque estoy con alguien como Johan, pudiendo estar con alguien como tú. Ahora creo que es porque él tiene la valentía que a ti te hace falta. -hablé molesta, mientras me levantaba del sofá y me ponía la chaqueta. 

-¿Me estas jodiendo Daniela? Estoy intentando hacer lo correcto!! ¿Acaso prefieres que me aproveche de ti?

-No es aprovecharse, cuando la persona es la que te lo pide María José. -respondí alejándome hacia la puerta.

-¿A dónde crees que vas?

-Estuve dos semanas en el hospital, casi muero. Voy a buscar a alguien que me pueda dar lo que quiero. - provoqué e intenté seguir caminando pero ella lo impidió tomando mi brazo con algo de brusquedad y halando mi cuerpo con fuerza contra el suyo. Sus ojos parecían escupir fuego.

-¿Y qué es lo que quieres Daniela? -cuestionó presionando su mandíbula , intentando reprimir toda su ira.

Había logrado enfurecerla, la tenía donde quería.

-Quiero que me lleves a tu cama, me quites esta maldita ropa y me hagas tuya toda la fucking noche, eso quiero.

Poché curvó las comisuras de sus labios en una sonrisa llena de malas intenciones, y con la punta de su lengua recorrió sus labios mientras me observaba fijamente.

-Hay ciertas cosas señorita Calle que solo yo puedo hacer y esta es ciertamente una de ellas. -susurró a mi oído con esa rasposa y provocadora voz. 

-Entonces hazlo, y hazlo ahora.

*(+18) Pueden reproducir Castle de Halsey para una mejor experiencia de lectura ;)*

Poché ni si quiera respondió, solo me apretó aun más fuerte del brazo y prácticamente me arrastró hacia su habitación, azotando la puerta con fuerza y suspendiendo mi cuerpo contra esta, mientras mis piernas rodeaban su cintura.

-Avísame si te hago daño -fueron sus últimas palabras antes de unir sus labios con los míos. 

Suspiré tan pronto como sentí su boca devorando la mía, sus labios no eran agresivos como antes, pero si intensos. Poché retrocedió un par de pasos, llevando mi cuerpo de la puerta, contra la pared. Yo enseguida lleve mis manos hasta los bordes de su blusa y la levanté lentamente , ella por su parte despegó sus labios de mi boca y clavó su mirada en la mía, dándome un maravilloso panorama de sus oscuros y sexys ojos llenos de deseo. Al ver esto, respiré profundo y me incliné para besar su rostro despacio. Primero sus labios, luego su mentón el cual mordí suavemente. María José permaneció totalmente inmóvil y yo continué, deslizando mis labios por su cuello para luego subir hasta su oreja, la cual succioné y saboree con mi lengua. 

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora