Juntos

175 8 0
                                    


Por VityaNik

Pasaban de las cuatro de la mañana. Todo estaba tranquilo y silencioso cuando Sergei Varishikov despertó en medio de gritos. Se trataba del chico que hasta hacía unos minutos dormía a su lado y ahora gritaba desesperado.

–Ash... ¡Ash!, ¡tranquilízate!– lo abrazó con fuerza hasta que el joven se calmó –fue solo una pesadilla, ¿de acuerdo?–

El otro asintió en voz baja y se llevó la mano a los labios, estaban resecos

–Maldición... Blanca...–

–Fue solo una pesadilla, ¿recuerdas lo que te dije del sexo?–

–Si...– lo abrazó –que puede ser maravilloso mientras haya acuerdo mutuo– bajó la mirada mientras respiraba agitadamente y luego lo miró a los ojos –sabes... tal vez quisiera hacerlo ahora–

Blanca sonrió

–¿Estás seguro?–

–Si... con eso me sentiré mejor–

–De acuerdo amor–

Ash sonrió y empezó a besarlo y acariciarlo. Blanca se encendió en un instante, apenas podía controlarse cuando su novio se comportaba de esa manera.

Blanca era el psicólogo y pareja de Ash. Llevaban juntos unos meses y estaban adaptándose a una nueva vida, especialmente el joven. El hombre sabía que estaba mal haberse involucrado sentimentalmente con un paciente, pero no pudo evitarlo. Era la primera vez en casi veinte años de carrera que le ocurría algo así, pero estaba feliz ahora. Habían sido meses muy duros para ese chico y él creía que su relación en verdad le estaba ayudando, por eso se había tomado la libertad de dar rienda suelta a lo que empezó a sentir por él.

Ash era un muchacho de dieciocho años que había sido abusado sexualmente en repetidas ocasiones por su hermanastro y había llegado con varias secuelas a su consultorio. Blanca era un psicólogo con dieciocho años de carrera, una maestría y un doctorado. Después de varias sesiones, determinó que el caso del chico era bastante serio en lo que a daños psicológicos se refería y decidió tomarlo como su nuevo proyecto de investigación para el libro que escribía, sin embargo, al tratar a Ash constantemente y ayudarlo en su proceso de recuperación, no había podido evitar desarrollar sentimientos extraños hacia él, que en un momento creyó paternales, pero al notar lo mucho que pensaba en ese chico y lo que le provocaba tenerlo cerca, se dio cuenta de que estaba enamorado.

Ash Callenrese tenía dieciocho años recién cumplidos y había sido abusado desde los diez. Su hermanastro era nueve años mayor que él, y la última vez que lo había hecho, Ash tenía diecisiete años; era lo suficientemente alto y fuerte para golpearlo para defenderse, sin embargo, él aún le tenía demasiado miedo y no lo hizo.

Blanca tuvo que abordar el problema desde la infancia del chico que ya había sido lo suficientemente difícil sin el abuso de su hermanastro. Su madre había muerto muy joven y su padre había vuelto a casarse casi inmediatamente. La nueva esposa del hombre era una mujer ambiciosa que detestaba a la madre de Ash y no perdía la oportunidad de insultarla cada vez que podía, mientras que su hijo hacía lo mismo. Ash tuvo que volverse independiente desde muy joven debido a que su padre dejó de prestarle atención, y la única vez que le contó sobre los constantes abusos de su hermanastro, fue golpeado hasta perder el conocimiento y acusado de "marica" y demás.

El chico creció terriblemente reprimido y temeroso, sin embargo, después de su último abuso decidió meterse a clases de defensa personal en donde conoció a Shorter, su mejor amigo, quien lo convenció de ir a terapia psicológica para superar todo eso.

Proyecto Banana Fish (Blanca x Ash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora