🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 66

2.9K 382 57
                                    

Este capítulo está dedicado a:
@xio2707
@EyeraldiMartinez

Jungkook se encargó de subir a Taehyung a su habitación, de meterlo en la tina con agua tibia y de limpiarlo correctamente a pesar de los ratos de inconsciencia del omega y los temblores que atacaban su cuerpo.

NamJoon por su lado se hizo cargo de llamar al doctor Hyu Sik para que viniera de inmediato a atender a su hermano. El doctor solo aseguró que llegaría en algunas horas debido a que se encontraba un poco lejos y la hora en la que se le solicitó era fuera de su horario habitual. Nam le prometió dar una cantidad de dinero considerable por sus servicios si atendía de forma rápida y cuidadosa a su hermano. Cuando entró en la habitación matrimonial, encontró a Jungkook poniendo paños húmedos sobre la frente de un Tae que parecía dormido, pero aun así se movia de vez en cuando en la cama, temblando aún.

—¿Como está?— preguntó acercándose para acariciar la mejilla del omega.

—La fiebre aún no baja, pero ya no está tan inquieto. Fue difícil limpiar su cuerpo. A ratos caía medio inconsciente...— suspiró al terminar de hablar, cambiando nuevamente el paño sobre la frente de su esposo.

—El doctor dijo que estaría aquí en un par de horas, esta algo lejos...— comentó el mayor.

—Me preocupa mucho su estado, parece que estuvo bajo la lluvia todo el tiempo..., además sus manos están maltratadas y su rodilla tenía una pequeña cortada debido a un golpe... Está algo morada...— acaricio las mejillas pálidas de Tae con suavidad —¿Llamaste a Jin hyung?, no es bueno que lo dejes solo mucho tiempo..., si quieres quedarte aquí no hay problema, pero ve por el y tráelo para que no esté solo.— le propuso, al observar que Nam no dejaba de ver la hora y observar su teléfono.

—Gracias, Kook. Le llamaré para que se aliste y cuando el doctor llegue iré por Jin...— suspiró aliviado de que el menor notará su preocupación. A pesar de que estaba preocupado por Taehyung, Jin y sus hijos también eran importantes y debía estar al pendiente de ellos.

—Bien...— suspiró. Continuó cambiando el paño. NamJoon salió de la habitación, para hablar con Jin.

Taehyung se movia de vez en cuando y fruncía el ceño como si algo le molestara en sueños, además la fiebre seguía presente y los escalofríos le hacían temblar, Jungkook tenía miedo de que en algún momento su omega empeorara.

—Por qué nunca me escuchas amor...— susurró el alfa, acariciando con cariño el rostro de Tae. —Eres tan terco..., tu lobo a veces es tan impulsivo... Debiste esperar que te explicara todo...— se acercó para dejar un besito sobre los labios del omega.

Le dolió tanto el corazón cuando lo vio, sin fuerzas, apretando en puños sus prendas y lleno de barro, con su rostro mugroso y su rodilla inflamada y herida. Su esposo, su destinado, su mitad, su todo. Su ser más brillante, Lucía opaco frente a sus ojos, rogando por ayuda y dejándose caer en sus brazos. Jungkook quería llorar, si tan solo Tae lo hubiese escuchado todo... La voz del omega lo hizo salir de sus pensamientos, era un susurro doloroso.

—Mmm... N-no...— habló entre sueños el omega, una pesadilla lo atormentaba, Jungkook se preocupó de inmediato y empezó a susurrar palabras dulces y reconfortantes, mientras besaba sus mejillas y sus labios.

—Shhh, despierta mi amor, aquí está tu alfa... Estoy contigo cielo...— le decía el alfa.

—S-sácalo, se a-ahoga...— volvió a susurrar el omega, empezando a removerse un poco más que antes, para luego despertar de golpe y tratar de sentarse.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora