IV

7.5K 801 89
                                    

FREYA

—Sé que esto sonará demasiado adulador por mi parte, pero no puedo dejar de observar su belleza, recalcando lo radiante que se aprecia con la luz del día, Lady Allard —rodó los ojos fastidiada sin importar parecer grosera.

Odiaba los aduladores, y Lord Somerset era uno nato.

O por lo menos eso parecía, porque tenía la sospecha que pretendía sacarla de quicio y estaba probando su nivel de resistencia.

—No es mi intención ser descortés, pero si vuelve a repetirlo me tirare del carruaje —levantó las cejas con fingida sorpresa bailándole en los labios una sonrisa pecadora, que, aunque descubrió continuó con la actuación. No era quien para quitarle la diversión —. No me lo tome a mal, pero soy consciente de mi belleza inigualable —se enderezó en su postura sacando pecho, haciendo que fijara la vista de forma descarada en esa parte de sus atributos.

Sin dudas era un disoluto.

» Y que me lo recuerde cada vez que respiro, lo único que lograra es que apenas regrese a casa deseche el bonito espejo que tengo en mis aposentos para no volver a ver mi reflejo —bajó la cabeza pareciendo apenado, aunque los dos sabían que estaba escondiendo una sonrisa.

Porque si en realidad sufría de pena, eso no era lo que tenía en esos momentos.

» Así que mejor dígame que es lo que necesita proponerme, porque tantas palabras bonitas nunca son sin un interés en concreto —la miró de reojo midiendo su actuar, mientras la doncella que los acompañaba observaba por la ventanilla intentando fundirse con el artefacto —. Puede que su intención sea el proponerme un encuentro indecoroso, o en el menor de los casos querer robarme la pureza de labios, que hace mucho perdí con un sin sentido —movió la cabeza relamiéndose los labios sin opinar —. Entre otras, que igual serian un pago a sus molestias no pedidas, así que... —se encogió de hombros esperando a que le concediera la razón.

—¿Siempre es tan directa? —preguntó gratamente sorprendido sin poder dejar de admirarla.

—¿Y usted siempre responde los cuestionamientos con otros?

—Si capta al completo mi interés se lo diré cuando estemos tomado nuestro paseo —boqueó, pero no pareció indignada, porque no lo estaba.

En realidad, también se hallaba placenteramente impresionada.

—Por si no ha se dado cuenta hace poco más de diez minutos hemos llegado a nuestro destino, y el cochero está esperando su orden para ayudarnos a descender —señaló alzando una ceja.

—Lo sé —sonrió con picardía —. Solo quería tenerle un poco más de tiempo a solas ¿Acaso está mal ser codicioso? —bufó negando.

Es que ese hombre era un caso.

—Me resulta irritante —repuso fastidiada, o intentando parecerlo porque lo cierto es que se estaba divirtiendo.

—Gracias —si no dejaba de burlarse de ella le daría una caricia en su muy bonito rostro —. Después de usted, Milady —descendió del mobiliario con la ayuda del cochero, al que le agradeció con una sonrisa sincera que se borró cuando miró el lugar.

—Sé que habíamos llegado a nuestro destino, pero este no es el Hyde Park —el hombre se posó a su lado asintiendo en respuesta.

—Salta a la vista Lady Allard —le ofreció el brazo que tomó para comenzar a caminar teniendo tras ella a la doncella de nombre Harriet, hija de su nana Agnes como era requerido, para que no hubiese un escándalo.

PROTEGIENDO EL CORAZÓN (LADY SINVERGÜENZA) © || Saga S.L || Amor real IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora