🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 67

3K 424 142
                                    

Este capítulo está dedicado a:
@Purple_Abby13, @ItatihdzjV, @ashleysaveche, @lachimolala_KTH, @NiniiTk, @fabiana_141, @user41450795, @Mungda, @Perrosforever, @YesliFitoria1

💕💕💕

Han pasado un par de días, Taehyung se recupera de buena forma, aún no ha hablado con Jungkook en cuanto a sus exámenes, en cuanto a su nula oportunidad de tener hijos.

Se sentó con lentitud sobre la cama y observó a su lado, Jungkook aún dormía junto a él. Acarició su cabello y luego su mejilla, sintiéndose tan afortunado de tenerlo, se preguntaba si: ¿Jungkook se sentirá igual de afortunado de tenerlo a él, un omega defectuoso?, un omega que no puede darle hijos, un omega con inseguridades, un omega que a veces hace estupideces y se comporta impulsivo, un omega que lo ha herido varias veces. Suspiró tembloroso y con cuidado quitó la sabana de su cuerpo y se sentó al borde de la cama, observó su rodilla que se empezaba a desinflamar. Estuvo cerca de una infección en la herida debido a el tiempo que pasó arrodillado en la tierra húmeda bajo la lluvia.

Con lentitud y sin hacer ruido se levantó, sintió una punzada en su rodilla apenas estuvo de pie. A pesar de eso, no se quejó, caminó con cuidado hasta la puerta de su habitación, sintiendo un mareo. Se sostuvo del marco de la puerta, su rodilla temblaba por el esfuerzo y se arrepintió de haberse levantado. Quiso volver a la cama, pero no le era posible. Respiró hondo tratando de alejar el mareo y sintió de pronto como unos brazos lo sostenían.

—¿Estás bien?—preguntó el alfa con la voz un poco ronca por el sueño. Tae no respondió, con una de sus manos se aferró a Jungkook, mientras la otra cubría su boca. —¿Tae?— volvió a hablar el otro, al no recibir respuesta lo volteó con cuidado, observando entonces que Tae estaba a punto de... en segundos Tae vomitó la camiseta gris oscura del alfa.

—L-lo siento...— dijo Tae, con ganas de llorar por la vergüenza.

—Tranquilo, no es nada, vamos al baño, amor...— contestó el alfa. —¿Te sientes mejor?— preguntó, llevándolo hasta el baño con cuidado.

—S-si...— dijo casi inaudible.

—Tomemos un baño y vamos a desayunar, ¿De acuerdo?— le sonrió, dejándolo sentado sobre el sanitario.

El alfa se desnudó frente a él, para luego acercarse y desnudarlo también. No dijo nada, más sin embargo no perdió tiempo en observar el cuerpo de su alfa.
Al estar ambos desnudos, se observaron unos minutos, se admiraron.

—Llenaré la tina...— dijo el alfa, cortando aquel momento y alejándose, dejando solo su espalda, glúteos y piernas bien definidas y fuertes, a la vista de su omega.

—Jungkook...— lo llamó. El alfa se volteó a verlo de inmediato. Tae se sintió sonrojar al ser observado con tanto ahínco.

—¿Pasa algo, cariño?, ¿Te sientes mal?— le preguntó el alfa, acercándose de nuevo a él y tomando sus manos.

—N-no. Estoy, estoy bien.— respondió —¿Puedes acercarme al lavamanos?, quiero lavar mi b-boca, ese sabor amargo hace que me entren ganas de volver a vómitar...— dijo. El alfa rápidamente lo ayudó.

Jungkook se arrepintió de inmediato, estar ambos desnudos y sostener a Tae mientras cepillaba sus dientes, no fue una buena idea. Trataba de estar un tanto alejado y evitar el roce, el mero hecho de tenerlo desnudo ya era un reto. Suspiró, sintiendo a Tae moverse buscando apoyarse en él. Sin más remedio se acercó hasta que no hubo distancia entre sus cuerpos. Jungkook suspiró tratando de no pensar en nada, sintiendo el roce de su miembro con la piel de uno de los glúteos de su omega. Tae al sentir aquello se movió un poco nada más que provocándole.

—D-debo cerrar, debo C-cerrar la llave de la b-bañera...— se excusó, pero Tae no le permitió irse, moviéndose, buscado más roce.

—No es cierto...— le contradijo. A la tina le faltaba más de la mitad por llenar.

—¿Que es lo que..., que es lo que tramas, omega?— le dijo Jungkook, dejando que su alfa se entre mezclara con sus pensamientos.

—Q-que me llenes..., a-así como, así como ll-llenaste la tina...— suspiró, sintiéndose excitado con la imagen de su alfa dentro suyo. Siempre tan egoísta, quería todo de Jungkook aunque no lo mereciera quería todo de él.

—¿Eso quieres?— preguntó mientras besaba y mordía el hombro del omega.

Tae con prosa terminó de lavar su boca y dejó el cepillo sobre vaso. Jungkook lo dio vuelta y entonces ambos se besaron desesperados por el contacto, querían sentirse, pero entonces el alfa se separó unos centímetros para hablar.

—Hay que..., hay que sacar un condón.— comentó, pero Tae no se detuvo y de forma insistente besaba el cuello y la clavícula de su alfa.

—No lo necesitamos...— su voz sonó extraña, parecía sin emoción...

—Tae..., no quiero que...—interrumpiendo las palabras de Jungkook, el omega se separó y se sostuvo por si mismo a pesar del dolor en su rodilla.

—¿Que?, ¿"no quieres que"?, ¿que quede embarazado?...— preguntó.

—Mira, aún no lo entiendes, tengo que explicarte esto. No es así como lo piensas...— Tae volvió a interrumpirlo.

—No puedo tener hijos... No necesitas un maldito condón, soy imperfecto. Puedes follarme hasta el cansancio y no pasará nada, seguiré igual, vacío...— habló, estuvo a punto de caer y rendirse, su rodilla pedía descanso, Jungkook lo tomó rápidamente, sosteniendolo, pegado a su cuerpo.

—Eres tan terco y testarudo. ¿Por qué no dejas que te explique?— le dijo el alfa al sentir algunas lágrimitas  mojando su pecho, supo que Tae estaba llorando. —No eres imperfecto. No tener hijos no hace a un omega imperfecto, eso no le quita su instinto materno y el poder cuidar de otro ser aunque no lleve su sangre...— le dijo mientras acariciaba su cabello.

—P-pero..., yo no quiero a-adoptar... Quiero U-uno propio, tuyo y m-mío...— le dijo entre lágrimas.

—Y así será, vida mía. Ese día saliste de prisa y no me dejaste explicarte, me molesta mucho cuando huyes así... Me preocupe un montón...— lo beso —Tu si puedes tener hijos, cariño.— le contó.

—¿De v-verdad?, ¿no me mientes?— preguntó con sumo interés, buscando en el rostro de su alfa algún indicio de duda o algo que le dijese que mentía, pero no encontró nada, solo una bonita sonrisa y un movimiento afirmativo de cabeza.

—Jamás te mentiría, cielo.— limpió las lágrimas en el rostro del omega. —Ven, vamos a bañarnos y luego podemos hablar con calma, te contaré algunas cosas mi omega terco.— le beso las mejillas y lo cargó para llevarlo dentro de la tina.

Tae se dejó hacer en silencio, sintiendo su interior reconfortar se con las palabras recientemente dichas por su alfa. Se sintió un poco menos inseguro y menos vacío.


































———Kook——💕;💕——Tae———
Hola bonitos girasoles🌻, aquí un nuevo capítulo, espero y les agrade😊, todo empieza a resolverse, pronto se resolverán algunos otros cabos sueltos y por fin nuestros protagonistas podrán ser plenamente felices. Me siento un tanto extraña, siento que el final esta cerca y no quiero llegar a él tan pronto😪. Ah, no quiero que acabe, pero me siento bastante satisfecha con esta historia🍂. Fue mi primera historia aquí y no pensé que fuese a tener mucho apoyo💜.
Al final de esta historia quiero contarles algunas cosas, curiosidades y realidades tras lo escrito aquí, espero y sean de su interés. Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

= -9.

Pdta.

Hoy no dejaré dinámica, 🤭. Más sin embargo, pueden dejar preguntas o dudas, trataré de responder a todas...

>>Deje aquí su pregunta o comentario<<

Gracias por leer. 🌟
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora