Dieciocho

5.3K 950 578
                                    

Seguí de regreso a la chica y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí de regreso a la chica y sonreí. No todo era peleas en el mundo de internet, las cosas podían solucionarse.

De pronto mi teléfono empezó a sonar, contesté al ver quien era.

—Hola, amigo.

Me reí al escucharla recalcar eso y contesté de la misma forma.

—Hola, amiga.

Ella se rio de vuelta.

—¿Por qué nos estamos riendo?

—No tengo idea, pero nunca me habías dicho así y sonó gracioso, ¿cómo estás, Quinn?

—Estoy bien, ¿cómo estás tú?

—Pues acabo de desayunar, y comer hace feliz a la gente, así que estoy feliz.

—¿Tan feliz como para ayudarme con la canción?

—¡Bastante feliz! —contesté rápido.

Quinn y yo hablábamos más seguido, la canción nos unió bastante. Me gustaba conversar con ella. Por las noches a veces hacíamos videollamadas por horas hasta que alguno caía dormido.

La invité a casa porque quería probar la plataforma con la que había quedado días antes. Previamente un técnico (que era amigo de Chase), nos ayudó a montar el escenario donde jugaría. Acondicioné la tercera habitación —que hasta ese momento solo era el lugar donde me sentaba a escribir canciones—, para que fuese la sala de transmisión.

—Te haré un pequeño tour —le hablé a Quinn luego de que saludase a Chase—. Es aquí.

Abrí la puerta de la habitación y agité las manos señalándola y ella sonrió al verme emocionado.

—¡Realmente está genial, Nick! —Quinn me miró por un segundo y ladeé la cabeza, pareció entender que iba a preguntar y respondió—. Es raro llamarte Nick.

—¿Tan feo es mi nombre? —Bromeé y ella negó divertida.

—No es tan feo... Es solo que es bonito que confíes en mí. —Se encogió de hombros y sonreí presionando sus mejillas diciendo un «aww», ella se rio empujándome—. ¡Ya basta! Sigamos con el tour.

Me reí también y asentí, para empezar a hablar.

—Buenos días, querida turista, mi nombre es Nick Bucket, más conocido como Julien Garnier y el día de hoy seré su guía por esta maravillosa sala. El lugar se divide en dos partes. La primera parte, si puedes acompañarme —Señalé el escritorio del lado derecho—. Tenemos una mesa, mi computadora portátil, ochocientos cuadernos y lápices, mi guitarra, el piano y esta cómoda silla. Aquí me siento a escribir mis canciones. Por este lado, sígueme. —Señalé la otra esquina que aún estaba vacía. —Está en construcción, pero el plan es que sea un pequeño estudio de grabación. Me gustaría hacer mis propias versiones de algunas canciones y subirlas a internet... Ya me compré el micrófono y todos lo implementos, pero siguen aquí. —Palmeé las cajas que estaban en el piso y encogí los hombros—. Espero acomodar todo pronto. Ahora, del lado izquierdo de la habitación está todo el montaje que el amigo de Chase armó hace unos días, me compré este computador que parece de la Nasa. ¡Los gráficos del juego se ven increíbles! —hablé emocionado y me callé un poco al ver a mi amiga en silencio.

Luces, música y acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora