𝑣𝑖

485 79 6
                                    

Ambas vieron con asombro cómo las plantas crecían con rapidez fuera de su cárcel de cristal, llenando la nada de lo que parecía una selva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas vieron con asombro cómo las plantas crecían con rapidez fuera de su cárcel de cristal, llenando la nada de lo que parecía una selva. 

Era sólo verde, no había flores, tampoco animales, sólo amplio y denso follaje de plantas desconocidas, húmedas por la ligera lluvia que aún seguía. 

ーSería lindo tocarlasー murmuró Shuhua, viendo con una sonrisa a las plantasー. Sería lindo salir... 

Soojin sólo se sentó a su lado, tomó su mano entre las suyas, y compartieron una mirada y un brillo en los ojos. 

ーAlgún día... Dime, Shuhua, ¿Qué piensas hacer al salir? 

Shuhua miró un poco al exterior, sus ojos se perdieron a lo lejos. ーEs raro... Sólo quiero irme, no sé a dónde, no sé qué hacer.... Sólo irme. 

ーSabes... Últimamente creo que todas son así, sólo quieren huir y no saben qué hacer, supongo que en nuestra situación se comprende... Pero hay gente que no tiene ningún sueño, y sólo pasan de un lugar a otro para huirー miró a Shuhua, quien escuchaba atentamenteー. ¿Qué dices de eso? 

ーQue está bien no tener un sueñoー dijoー. No es obligación tener uno, quizás algún día lo tengan, tener una casa propia, o recorrer el mundo, adoptar un perrito o... Conocer a alguien especialー y sus dedos se movieron sobre la mano de Soojin en una caricia. 

Soojin simplemente quedó muda segundos enteros, y Shuhua supo que se había puesto nerviosa y sonrió por eso, volvió a ver al exterior, las plantas se movieron con una ligera brisa que no podía sentirse dentro de la caja. 

ーSabes... Creo que tengo suerte de estar encerrada contigoー murmuró Soojin, en voz baja y tímida, mientras sus manos se movían nerviosas, jugando con los dedos de la menor y los suyos, algo que le pareció adorable a la rubiaー Aunque estemos completamente solas. 

Se miraron con una pequeña sonrisa. 

ー ¿No es hermoso? ー preguntó Shuhuaー. Estar completamente sola. 

ーContigo, sí.

;;;;;;;;;;;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;;;;



𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora