🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 68

2.8K 364 71
                                    

-Kook... ¿Me cuentas ahora?- habló Tae, acurrucado en el pecho de su alfa, ambos entre las sabanas cálidas y suaves.

Hace ya unos minutos habían salido del baño y después de estar secos y vestidos, ambos regresaron a la cama. Jungkook sonrió y acarició el cabello del omega.

-Está bien..., pero antes quiero pedirte algo...- contestó el alfa.

-Mm. Te escucho Kookie- aceptó.

-Quiero pedirte perdón, no te molestes cuando te cuente todo, perdón...- pidió Jungkook.

-¿Mm?, ¿perdón?.- dijo confundido.

-Verás, cielo. Cuando estabas en el hospital, después del..., del accidente, con tu..., madre... El doctor estaba en duda con tu fertilidad... Así que Nam hyung y yo dimos el permiso para realizar los exámenes que el doctor necesitara para estar seguro y ayudarte.- Tae se abrazó más a Jungkook, no se sentía enojado al escuchar eso, así que permitió que su alfa continuara con el relato. -El doctor hizo todo aquello, se dedicó de lleno a ti. Hace unos días NamJoon y yo fuimos al hospital para recibir los resultados, y para estar seguros Nam hizo revisar los exámenes por otros médicos, para estar completamente seguros y el día que te fuiste, el me llamó para decirme lo bien que había salido todo.-

-Perdón por irme así..., pero estaba muy molesto...- suspiró lastimero, moviendo con cuidado la pierna para no lastimar su rodilla.

-¿Estabas molesto conmigo?- pregunta con una pequeña sonrisa, Jungkook.

-No..., bueno, si. Un poquito, más bien estaba enojado conmigo mismo.- contestó el omega. -Estaba enojado conmigo, por que no te merecía, pero soy tan egoísta...- lo abrazó.

-Ah, cariño, ¿como piensas eso?, nadie merece a nadie, por que la vida no se trata de merecerlo o no. Es más bien..., es más algo así como, complementarse, hay personas que el dinero o cosas materiales las complementan..., a otros la música o incluso alguna cosa muy preciada.- le contó, mientras le acariciaba la espalda y de vez en cuando el cabello.

-Entonces..., gracias por ser mi complemento a pesar de todo...- levantó la cabeza y estirándose nada más que un milímetro, beso la mejilla de su alfa.

-No tengo opción, moriría sin ti, cielo.- Le sonrió bellamente para luego acercarse besarle los labios de forma tranquila y suave. Un beso tan tranquilo como la vida misma se presentaba en ese momento. Ambos sabían que después de abrir aquellas cajas y desechar todas las dudas y malestares que los rodeaban, por fin ambos estarían tranquilos y en paz, con su pasado y con ellos mismos, aunque no lo olviden, lo superarán.

-Ah, tengo hambre...- se quejó el omega con un puchero después del gruñido de su estómago.

-Si, es algo tarde, ya casi es hora de almuerzo, ¿quieres venir conmigo a la cocina mientras preparo algo?- le beso de nuevo, pero cortarme te y con una sonrisa.

-Si, si. No quiero quedarme aquí solo.- respondió Tae. Y poco después estaba siendo cargado por su alfa que lo llevaba con cuidado.

🍂🌸🍂

NamJoon salió temprano hoy, quería pasar la tarde en casa con su esposo y acariciar su vientre, sentir el movimiento de sus cachorros, los cuales estaban a unos tres meses de nacer. El simple hecho de pensar en ello le emocionaba de sobremanera. Se sentía afortunada y ahora que sabía que Tae estaba mejor, estaba más tranquilo.

Bajó de su auto, y se dirigió a la puerta de su casa mientras con una mano se afloja la corbata. Al estar frente a la puerta, buscó la llave en su bolsillo y luego la insertó para abrir, al cerrar la puerta, se quito los zapatos y los dejó ordenados, se quito el saco negro que hacía parte del traje que pulcra mente se ponía en las mañanas para ir a trabajar.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora