[05]

1.4K 84 47
                                    

POV Lauren

Se hicieron, las dos, las tres, las cuatro de la mañana y yo seguía dando vueltas en mi cama, pensando en la dueña de aquellos ojitos marrones.

Me levante y fui a orinar mientras lo hacia escuche ruidos, volví a la habitación y Lea lloraba bajito con lágrimas por toda su carita, al verme me extendió sus bracitos la cargue y se acurrucó en mi pecho haciendo pucheros.

La niña estaba tan apegada a mi era normal yo era su madre, le tarareé una canción y volvió a quedarse dormida, la acosté en la cama y también lo hice, se aferro a mi cuerpo, bese su cabecita y nos arrope sin esperarmelo me quede dormida con mi bebé.

Poco a poco voy despertando cuando siento cosquillas por mi cuello y mi cara, sonrió con la sensación hasta que escuchó risitas y jadeos, abro mis ojos y están mis dos amores Lea y Fresa que se subió a la cama.

La niña abraza a la perra sonriendo y luego a mi, el animalito mueve el rabito frenéticamente y lame mi cuello, me siento feliz de despertar así, las cargo a ambas y camino como un zombie hacia la cocina.

Vuelvo al baño luego de montar café, me hago el higiene matutino y a Lea también, aunque no nos bañamos aun, vuelvo a la cocina ya con la boca lavada, la cara y las manos, saco cereal, leche, corto en trozos frutas le coloco jalea de fresas por encima y me la como, mientras Lea come cereal, le serví un tazón de perrarina a Fresa.

Maní:_Buenos días... -la veo entrar con ropa deportiva a la cocina- Quien diría... Lauren mujeriega Jauregui comiendo ensalada de frutas con una bebé y una mascota, con porte casero, como cambian las cosas Jauregui... -se burla mi amiga, la ignoró y sigo manipulando mi celular comiendome un trozo de manzana.

Lauren:_Buen día... -digo mirándola de reojo beber agua en la nevera.

Maní:_¿Donde está la cosita de la tía? -caminó hacia Lea y la cargo elevándola en el aire haciéndola reír, yo que ella no hiciera eso la niña esta comiendo puede que la vomite.

Y fue así... me dolieron hasta las músculos de mi abdomen de tanto reír al ver como Lea vomito a Mani, por agitarla en el aire.

Se fue a dar una ducha tenia ropa aquí en mi apartamento, a veces dormía aquí como lo hacia yo en el de ella.

Bañó a la niña como si fuera su madre y luego vino hacerle una papilla de apio, jugó un poco con ella hasta que la durmió.

Yo pensaba en lo que me había dicho Camila anoche. Fui a la clínica tenia un par de pacientes los atendí, uno con fractura de fémur y otro con fractura de clavícula, un accidente de moto nada grave.

Cuando salia de la clínica e iba al estacionamiento me encontré con Chanelle, una chica que era enfermera en la clínica, era una de las chicas que me hacían compañía de vez en cuando.

Sin dudarlo la meti en mi auto y me la folle en los asientos de atrás, algo duro, rápido y salvaje, la hice correr un par de veces primero con mis dedos y luego con mi pene, intento besarme pero yo no besaba cuando iba a eso.

Sin dudas entró tarde a su guardia y seguro la amonestaron, pero su humor feliz sería perfecto para los pacientes que estuvieran a su cargo por hoy.

Regrese a casa y encontré a Mani dormida en medio de la sala con un montón de juguetes regados, su cabello tenia especies de trenzas mal hechas, estaba toda pintorreteada con labiales y sombras de maquillaje, Lea dormía en el sofá abrazada con la perra, también manchada con maquillaje y trenzas perfectas en su cabello.

Les tome una foto y la subí a mis redes con la siguiente leyenda: "Cuando llegas del trabajo y te encuentras con estas estilistas frustradas".

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora