🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 69

2.8K 383 79
                                    

Este capítulo está dedicado a:
@kookv_19, @ItatihdzjV, @YesliFitoria1, @kookvlovely, @Bebexxxarmy, @KimJeonYungMi, @kookmila__04

🍂🍂🍂

Tae estaba sentado en el patio trasero de la casa, Jungkook había llevado aquellas cajas hasta allí, y ahora, Tae estaba debatiéndose el abrirlas o no.

Todas las palabras dichas por su madre, todo aquello que le susurró al oído, aquellos bebitos muertos. El omega soltó un suspiro. Jungkook lo observaba de lejos, desde la puerta corrediza. El alfa no quería entrometerse además Tae le había pedido que le dejara a solas para pensar. Al principio Kook se negó, pero al final, Tae pudo convencerlo de que estaría bien.

Las seis cajas de madera desgastada, algunos olores desagradables, no sabía cuál abrir primero. Con cuidado se sentó en el césped frente a las cajas y sintió sus manos picar, la ansiedad apoderándose de él, quería abrirlas, pero sus manos se mantenían quietas. Sabía que había algo que faltaba, más bien, alguien.

Volteo a mirar hacia su alfa y le pidió acercarse.

-Kook, ¿Puedes llamar a Nam?- le pidió.

-Claro cielo. ¿Le contarás todo?- preguntó el alfa, mientras sacaba el teléfono de su bolsillo y buscaba el contacto.

-Lo haré. Es mi hermano, tiene derecho a saber lo que escondía nuestra madre...- le contestó. -Quiero abrirlas con él.- confesó.

-Bien, mi amor.- Jungkook se alejó empezando a hablar con NamJoon, tratando de sonar casual, lo saludo con tranquilidad fingida y le preguntó por Jin y otras cosas sobre la empresa que ni siquiera iba al caso.

-¿...hay algo más Kook?- preguntó Nam. -Te escuchas extraño... ¿Pasó algo?-

-N-no, no. Hyung, la verdad es que Tae pidió que te llamara. El quiere que vengas hay muchas cosas que debe explicarte y darte a saber.- comentó.

-¿Por qué no dijiste eso desde el principio?, dile que estoy en camino, llegaré en unos minutos- contestó.

-Bien, hyung. Te esperamos... Ten cuidado al conducir.-

La llamada fue finalizada. Se acercó de nuevo a Tae y entonces le beso en la frente.

-Te traeré un tapabocas, ese olor es un tanto asqueroso...- dijo el alfa. Tae asintió arrugado la nariz. El estaba de acuerdo. Aunque no era fuerte, era un tanto incómodo.

-Gracias, ¿puedes traer guantes también?- preguntó. El alfa fue quién asintió esta vez y se adentro en la casa para buscar lo pedido.

Mientras, NamJoon trataba de llegar lo más rápido posible, tomó alguna que otra ruta para ganar tiempo y agradeció al cielo que no tuviese algún accidente. No estaba siendo muy prudente al manejar, pero de verdad quería llegar pronto, sabía bien que aquella llamada significaba algo. Si Tae lo queria ahí, era porque había llegado el momento de sacar muchas cosas a la luz, era el momento, se sentía preparado para lo que su hermano le fuese a decir.

Al estar frente a la casa, se estacionó y con una profunda respiración, bajo del auto y se dirigió a la puerta. Se sintió nervioso, pero seguro. Estiró la mano para tocar la puerta. Poco después pudo escuchar pasos acercarse, luego la puerta se abrió y Jungkook le recibió con una sonrisa un tanto seria y discreta. Caminó junto a él hasta el patio trasero, entonces allí vio a Tae, sentado en el suelo, con su pierna estirada para no lastimar su rodilla que ya estaba mucho mejor. El menor tenía un tapaboca y guantes.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora