🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 72

3.2K 394 85
                                    


Jungkook estaba junto a NamJoon en la cocina, a pesar de que ambos eran alfas y a veces eran un desastre en la cocina, bueno más NamJoon que otra cosa, era peligroso en la cocina, pero era de lo más tierno verlo moverse tímidamente cuidando sus movimientos para no hacer algún daño.

—Uh, ¿por qué no me dejan cocinar a mí?— habló Tae, entrando en la cocina con lentitud. Rápidamente Jungkook se acercó a él y le ayudó a sentarse en una silla junto a la isla que estaba al centro.

—Cariño, tu debes descansar, no te preocupes. Nosotros también podemos con la cocina.— le beso rápidamente para volver junto a NamJoon.

—Hyung... Te vez algo nervioso..., tranquilo, yo no me molestaré si haces algún desastre...— le sonrió con cariño y algo de diversión.

—Pero a mi si me molesta. Así que prefiero que siga teniendo cuidado.— dijo el alfa menor, recibiendo rápidamente una queja del omega y una mala mirada de NamJoon.

—¡Kook!, que no se te olvide que a veces también rompes una que otra taza. Ah, como ese día que llegaste muy molesto y rompiste mi taza favorita...— le recordó el omega. El alfa se puso totalmente rojo, sintiéndose avergonzado por las palabras de su esposo. NamJoon se río.

—Creo que puedo relajarme, entonces...— dijo el mayor entre risas.

—Hyung, ¿haz visto a Kihyun?— preguntó el omega.

—Si, pasa mucho en casa con Jin, se hacen compañía mientras Hoseok esta trabajando y yo estoy en la empresa. El pregunta mucho por ti.— le contó el mayor.

—Ah, ¿y por qué no viene aquí?, yo le recibiría con gusto.— suspiró.

—Él, bueno. No quiere venir, por que piensa que Kook está molesto todavía...— Jungkook interrumpió las palabras de NamJoon.

—Y es cierto. Aún sigo molesto. Con él y con Hoseok hyung...— dijo en un gruñido bajito el alfa menor.

—Uh, yo sigo sin entender el por qué.— habló Tae. —Ellos no hicieron nada.— hizo un puchero. NamJoon se acercó a él y le puso en frente un vaso con agua y un plato con fruta picada y un poco de crema de leche.

—A mi me parece que hicieron mucho. No me gusta, siento algo extraño en él. Su olor es extraño.—confesó —No quiero que esté cerca tuyo. Al menos mientras sepa que ese aura extraña que tiene...— gruñó molesto. Tae se encogió en su sitio y agachó la cabeza sumiso, sintiendo por medio del lazo la sensación de la ira del alfa.

—¡No tienes que gruñir!— le reclamó NamJoon. Subiendo su aroma para intimidar al alfa menor.

—¡Deja de hacer eso!— pidió Jungkook, sintiéndose un poco a la defensiva por el aroma del mayor.

—C-chicos...— trató de decir el omega, intervenir pero ambos se voltearon a verle y hablaron al mismo tiempo.

—¡¿Que?!— dijeron ambos alfas, que al notar a Tae un tanto ido se detuvieron y bajaron su aroma, tratando de calmarse.

—L-lo siento, bebé.— se acercó NamJoon de inmediato, Tae bebió del vaso, necesitaba relajarse, aquellos aromas tan fuertes y dominantes le habían mareado.

—Tae, cariño. Perdón.— se acercó Jungkook, sintiéndose avergonzado y preocupado. —¿Te sientes bien?— preguntó.

—Si..., solo me hicieron marear. Sus aromas son muy fuertes y me sentí un tanto asustado. Pensé que iban a pelearse. Kookie no es bueno controlando su ira.— lo último lo dijo dirigiéndose a NamJoon, como si le contase alguna cosa extraña.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora