xxxii. the time of goodbyes

5.3K 464 401
                                    


EL TIEMPO DE LAS DESPEDIDAS

EL VIERNES POR LA NOCHE, CORNELIUS FUDGE, MINISTRO DE MAGIA, CORROBORÓ QUE ÉL QUE NO DEBE SER NOMBRADO HABÍA VUELTO A ESTE PAÍS Y ESTABA OTRA VEZ EN ACTIVO, SEGÚN LO DIJO EN UNA BREVE DECLARACIÓN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







EL VIERNES POR LA NOCHE, CORNELIUS FUDGE, MINISTRO DE MAGIA, CORROBORÓ QUE ÉL QUE NO DEBE SER NOMBRADO HABÍA VUELTO A ESTE PAÍS Y ESTABA OTRA VEZ EN ACTIVO, SEGÚN LO DIJO EN UNA BREVE DECLARACIÓN:

«Lamento mucho tener que confirmar que el mago que se hace llamar lord..., bueno, ya saben ustedes a quién me refiero, está vivo y anda de nuevo entre nosotros —anunció Fudge, que parecía muy cansado y nervioso en el momento de dirigirse a los periodistas—. También lamentamos informar de la sublevación en masa de los dementores de Azkaban, que han renunciado a seguir trabajando para el Ministerio. Creemos que ahora obedecen órdenes de lord..., de ése.

» Instamos a la población mágica a permanecer alerta. El Ministerio ya ha empezado a publicar guías de defensa personal y del hogar elemental, que serán distribuidas gratuitamente por todas las viviendas de magos durante el próximo mes.»

La comunidad mágica ha recibido con consternación y alarma la declaración del ministro, pues precisamente el miércoles pasado el Ministerio garantizaba que no había «ni pizca de verdad en los persistentes rumores de que Quien-ustedes-saben esté operando de nuevo entre nosotros».

Los detalles de los sucesos que han provocado el cambio de opinión del Ministerio todavía son confusos, aunque se cree que El-que-no-debe-ser-nombrado y una banda de selectos seguidores (conocidos como «mortífagos») consiguieron entrar en el Ministerio de Magia el jueves por la noche.

De momento, este periódico no ha podido entrevistar a Albus Dumbledore, recientemente rehabilitado en el cargo de director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miembro restituido de la Confederación Internacional de Magos y, de nuevo, Jefe de Magos del Wizengamot. Durante el año pasado, Dumbledore había insistido en que Quien-ustedes-saben no estaba muerto, como todos creían y esperaban, sino que estaba reclutando seguidores para intentar tomar el poder una vez más. Mientras tanto, «El niño que sobrevivió» ...

Draco leía el periódico con una mueca en el rostro. Todo se estaba yendo a la mierda, y se temía que la chica que descansaba a su lado estaba metida en toda esa locura.

Aunque él después de la detención de su padre estaba aún más metido en el hoyo que ella. Lo único que le aliviaba era el pensamiento que ella tendría otra opción.

Venus se despertó sobresaltada, se llevó la mano al pecho e hizo una mueca de dolor. Draco dirigió su mirada hacia ella de inmediato.

Una pequeña capa de sudor cubría su frente y sus ojos estaban levemente cristalizados, miraba hacia todos lados asustadas, parecía perdida y desorientada.

—Solo ha sido una pesadilla, Rosy —Draco acarició el pelo de la chica lentamente—, vuelve a dormir es muy temprano.

—¿Dónde estoy? —preguntó con voz ronca.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora