《 C A T O R C E 》

2.9K 295 138
                                        

– ¡Hyung! – JungKook reía pues cada que se detenían en un semáforo el mayor le besaba la mejilla o el dorso de su mano. – ¡Detente! – decía pero no se alejaba del mayor. – Si sigues así llegaremos tarde con tu amigo. – hizo un puchero y volteó a verlo, error, TaeHyung se acercó y capturó su labio inferior entre sus dientes, Jeon intentó separarse, realmente lo hizo, pero en el momento en que Kim llevó su mano libre a la nuca del contrario para acercarlo y profundizar el beso se rindió sabiendo que era una batalla perdida. Apretando el agarre en su mano izquierda que se encontraba entrelazada con la derecha del alfa mayor dirigió la otra a dejar caricias en la mejilla del contrario.

El semáforo ya estaba en verde anunciando el paso en la vía, pero poco les importó, sus labios se movían frenéticos y pronto sus lenguas eran las protagonistas del beso, ambos húmedos músculos se entrelazaban en una lucha por ganar territorio, eran sus lobos planteando quien mandaba en la relación, las bocinas de los autos no se hicieron esperar y pronto se encontraban envueltos en una caravana de diversos sonidos demandando avanzaran de su lugar. Con pesar JungKook se separó no sin antes dejar una mordida en el labio inferior de Kim.

– Avanza, hyung, llegaremos tarde. – dijo mientras se acomodaba en su lugar y bajaba el tapa sol para reflejarse en el espejo y poder retocar su labial. – Eres un bruto. – se quejó pues TaeHyung había corrido todo su pintalabios quedando con los labios manchados del mismo.

– No me resistí, perdón. – sonrió y una vez JungKook terminó de colocarse la tinta de labios, tomó su manos entrelazándolas dejándolas apoyadas en el muslo del menor.

Siguieron el camino hacia donde sería realizada la celebración del cumpleaños del amigo de TaeHyung y JungKook iba prestando atención a las calles, ya había estado por ese lugar así que deducía estaban yendo a un restaurante, solía frecuentar por esos lados con YoonGi, Jin y JiMin, pero no sabía específicamente a cuál se dirigían.

– Hyung, ¿A qué restaurante vamos? – preguntó una vez estuvieron estacionando el auto en un lote cerca de varios establecimientos.

– Oh, vamos a TeGu. – dijo a la vez que intentaba arreglar su cabello en el espejo retrovisor.

– Mírame. – pidió JungKook con una toalla húmeda en la mano. – Terminaste con todo mi labial embarrado. – se quejó mientras limpiaba los labios del alfa mayor. – Listo. – al terminar de limpiarlo le colocó un poco de bálsamo y arregló los desordenados cabellos del contrario para verse una última vez en el espejo colocado en el tapasol del lado del copiloto. – Vamos, tu amigo nos está esperando. – diciendo eso, se bajó del auto caminando al frente para esperar a su..., lo que sea que fuese Kim.

TaeHyung tomó el regalo que compró y bajó rápidamente del auto para llegar junto a JungKook y adentrarse al restaurante donde un grupo de amigos hablaban amenamente en espera de los demás.

– Hey, llegó el señor de señores. – se escuchó que alguien decía en dirección a la pareja y JungKook no dudó en esconderse detrás de Kim al sentir las miradas de todos sobre ellos.

– Hey. – saludó TaeHyung sonriendo por la reacción de JungKook y se acercó más a la mesa encontrando dos espacios vacíos junto a JiMin que había llegado con NamJoon y hablaba animado con el cumpleañero que, para su sorpresa, estudió con él antes de haberse cambiado de escuela. – JungKookie, ¿No saludarás? JiMin está aquí. – volteó a ver al más bajo y acarició su mejilla.

Lentamente Jeon salió de su escondite jugando con las mangas de su suéter y su cabello cayendo sobre su rostro, sus mejillas estaban tintadas de un intenso carmín, a vista de todos los presentes era un muñequito de porcelana, ese día JungKook se roció inhibidor de aromas para pasar desapercibido su puesto en la jerarquía, no quería ver el rechazo de las personas hacia su relación con el otro alfa.

|Is It Bad? ;- omegaverse -; |KT - JK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora