¿puede ser que esto solo me pase a mí?

1.7K 59 2
                                    

CAPITULO 8

Lunes- Mia.

Otro dia en el trabajo, otro en la cafetería. Son las ocho y  para todo esto hoy es un maldito Lunes. sinceramente ODIO los lunes. Este me cuesta ya que hace dos noches que no pego un ojo, y si la llamada telefónica de Kevin me sobrepaso, me afecto y mucho. Tambien afecto a Juan y a los Vegas, cuando se enteraron el domingo. Juan tuvo de hacerle una llave de lucha libre a Jose para que no fuera a buscar a Kevin y Mónica tuvo que esconder las llaves del auto para que no se le ocurriese a Jose hacer una locura. Todo termino como Dios manda el domingo, la mas pura paz que puede haber en un almuerzo familiar.

“hola, ¿en que piensa esa cabecita tuya?” era lo voz de Adrian.

Como ya verán técnicamente mi vida social está casi regida solo por hombres, aunque Adrian no cuenta porque el es…

“no me digas, ese rubio tuyo otra vez en tus pensamientos. Mira cariño que puedo hacer para que te olvides de el por un instante. Ahh si. me olvide de contarte, la noche del sábado me encontré con el pelinegro este que me gusta tanto, y no sabes cómo terminamos” sep, es lo que se imaginan Adrian es gay.

“Adri, todo bien que me quieras sacar a lord Voldemort de la mente pero no hace falta implantar una imagen tuya en pleno acto sexual con, si se me permite decir, el hermoso príncipe pelinegro que te encontraste. ¿me puedes decir donde sacas tales adonis?”

Se ríe. “amiga, si me acompañaras a los boliches gays no sabes lo que puedes encontrar allí. Tienes de todo, morochos, rubios, colorados, teñidos, fortachones, escuálidos. Todo, en un solo lugar”.

“si y todo un desperdicio para la raza humana” digo.

Adrian, es muy extrovertido, lo conozco desde que me mude a este lado de la cuidad, cuando lo conocí el ya había salido del closet. Sus padres lo no lo quisieron, he hicieron como si nunca hubiese existido. Sus hermanos en cambio lo apoyaron en todo, ahora el es el tío gay feliz lleno de de sobrinos. Es muy loco.

Tardo un año y medio en decirme que sus padres no lo querían, y como era el menos de cinco hermanos el decidió vivir saltando de en casa en casa. Cuando me entere su estilo de vida lo primero que hice fue llevar a Adrian hasta la casa de sus padres y decirles lo mal que estaban haciendo en darle la espalda a su hijo, su madre solo lo trato con indiferencia, Lucia la hermana mayor de Adrian tuvo que detenerme antes de que deje pelada a su madre platinada y el padre, bueno por lo menos el comprendió que su hijo tiene una preferencia sexual distinta hay veces que ellos se juntan para charlar o mirar el partido o cosas de hombres pero todavía no lo veo que haya aceptado la idea pero trabaja en ello.

En fin luego de que me detuvieran de dejar pelada a la madre de Adrian, hice que adrian prepara su equipaje y me lo lleve a vivir conmigo, bueno conmigo y con los Vega, los cuales lo aceptaron como un hijo más. A el, a sus hermanos y a toda su prole. Si para fin de año o navidad somos muchos y hay veces en los que el padre de Adrian nos acompaña y eso me habla muy bien de el.

“bueno, te aviso que también hay especímenes masculinos que son un desperdicio siendo heteros” comenta.

“¿así? ¿Cómo quienes?”.

Se lleva una mano bajo su mentón “veamos, tenemos a George Clooney, Orlando Bloom, Juan Darthes. ¿Quién mas?”

“yo podría decir Brett Dalton, Iain De Caestecker, pero me gusta mucho que sean bien machitos, también tenemos a Ricardo Abarca pero no a el le queda mejor ser como es. Mmmm ¿Jared Leto?”

Se rio “¿enserio, Jared Leto?”

“si” conteste

“Jared Leto no es hetero” afirma

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora