esta cuidad es como un pañuelo

1.2K 61 0
                                    

CAPITULO 9

Desde su escondite no podía creer lo que estaba viendo. Kevin junto con otro hombre, que pensó que era Luca, frente a la puerta de la confitería.

¡esto no puede estar pasando!.

Minuciosamente salió de su puesto de vigilancia y se acerco ni Lucas y Kevin notaron su presencia para tratar de escuchar la conversación. Pero ellos entraron. Minutos después hizo lo mismo.

Al entrar, lo que vio hizo que se llevara una gran sorpresa Kevin conocía a su centro de obsesión.

¡esto es inaudito! Pensó.

Camino hasta una de las mesas cerca del mostrador. Por lo que veía Kevin conocía a la mujer por la que tenía tanta obsesión que la quería ver muerta o mejor aun deseaba que nunca hubiese nacido. La odiaba. Se sentó eh intento escuchar la conversación .

Pudo ver a Mia pálida, asustada. Y disfrutaba lo que veía, ver a Mia tan vulnerable, le encantaba. Dirigió la vista a Kevin y con solo verlo le provocó enojo. El estaba celoso. ¿de quién?. De Luca imposible presto mas atención  y vio que Mia estaba acompañada por… por. ¿Cual era su nombre? No importa. Llego a un punto de que pensó que Mia es una estúpida princesa protegida por sus guardias reales.

Un movimiento hizo salir de sus pensamientos. Mia se estaba yendo, pero Kevin la detiene, ella se tensa. Miro la situación y en su rostro se dibujo una media sonrisa.

 Sos muy obvia Mia, el te gusta. Te odio por eso. Dijo en su mente

Mia sale corriendo de la confitería.

Que te hace tan especial que hace que tipos como Kevin se sientan atraídos por vos, estúpido.

Vio como Kevin se quedaba embobado mirando la puerta por donde salió la muy condenada. Lo llaman y se da vuelta y no puede dejar de ver la similitud que tenia con la hija bastarda de Mia y ahí comprendió que la vez que perdió de vista hace 14 meses y la noche del viernes anterior, ella se encamó con el. que prostituta.

Kevin hablo con el amigo de Mia, el cual hablaba muy serio, luego se fue hacia el interior del local. Kevin también se fue pero hacia las mesas donde se encontraba Luca y se sentó.

Espero hasta que todo estuviera despejado para salir, pero luego decidió quedarse solo para observar a Kevin y se prometió que algún dia el seria el centro de su mundo. Se paro y se dirigió al mostrador, el amigo de Mia la atendió el tomo su orden y luego se volvió a sentar. Momentos después apareció una mujer rubia de ojos color ámbar y tez clara. La reconoció, era Fátima. Se coloco detrás del mostrador y por lo que vio el tipo que estaba trabajando le puso al tanto de la situación. La cara de de Fátima expreso casi lo mismo que Mia. Ella ordeno al hombre, Adrian  ese es su nombre, que lo tenga vigilado. Luego este se fue a llevar el pedido al foco de su conversación.

Fátima se acerco con su pedido. Solo hubo un asentimiento con la cabeza. Mientras devoraba, observaba con atención a la mesa del ahora su centro del mundo. Luca recibió una llamada, este atendió y de vez en cuando le preguntaba a Kevin algunas cosas luego se quedo mudo y termino la llamada. Su amigo pregunto que paso y Luca le explico de lo que iba la conversación telefónica.

Kevin se levanto de su asiento precipitadamente, tiro algo de dinero sobre la mesa. Aunque Luca trataba de calmarlo. El estaba hecho una furia.

“tiene mucho que explicarme” casi grito.

Fátima y Adrian levantaron la vista hacia donde se encontraba el espectáculo, luego se miraron. Adrian salió disparado hacia el foco de atención.

“trata de calmarte. Por si no lo ves hay clientes” le dijo.

“¿tu lo sabías?”. Pregunto el rubio pero Adrian no le contesto. “claro que lo sabes”. Empujo a Adrian que se encontraba en su camino y salió de la confitería. Luca lo llamo pero no hizo caso. Fátima se acerco a ellos, intercambiaron unas palabras, Adrian volvió a su tareas y Fátima se quedo con Luca. Hablaron un instante luego Luca se levanto, Fátima le pidió algo y el asintió con la cabeza y se fue. Fátima volvió a su lugar detrás del mostrador por lo que llego a escuchar de la conversación entre ella y Adrian, era que Kevin se entero de la hija bastarda de Mia pero todavía no sabe de que es suya. Por lo que le dijo Luca el se dirigirá en busca de Mia. Fátima le pidió a Luca que lo detenga o por lo menos que si pasa algo trate de calmar a Kevin por eso se fue.

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora