03: Encuentros frecuentes

1K 143 22
                                    

MinSeok ha intentado esquivar a JongDae a la hora de la salida, el hombre no ha dejado de mirarlo, tiene una mirada llena de arrepentimiento, pero al mismo tiempo, sabía que el hombre estaba feliz por verlo. MinSeok levantaba la mirada de vez en cuando, veía al hombre apoyado en su auto. MinSeok sentía un gran alivio cuando veía a sus hijos llegar a sus brazos. Los niños habían adoptado la idea de subir al auto tan pronto llegaran. A MinSeok le hace un poco de ruido el hecho de que Jiyoon se está haciendo amiga de SoHyun, la hija de JongDae, habla de ella cuando están comiendo y dice que es una niña muy amable y habladora. MinSeok piensa que se parece a su padre, eso lo hace sonreír, al sentir la sonrisa, la borra de inmediato. MinSeok se encuentra en el salón de maestros platicando un poco con sus compañeros que no han vuelto a preguntar nada relacionado con el otro día.

—Oye MinSeok —le habla SeHun y llama su atención —. Quería preguntarte si puedes ayudarme a mí y a ChanYeol a ser mesero en nuestro restaurante. Sabes bien que no tenemos muchos meseros, apenas estamos iniciando —MinSeok conoce a ChanYeol, a veces reparte el desayuno.

Sehun y Chanyeol son socios de un restaurante. Ambos necesitan un dinero extra, ahora que SeHun tiene un hijo con su esposo, un dinero extra no vendría mal.

—Claro que sí —acepta con una sonrisa.

Le gusta ayudar a sus amigos.

—Yo también iré —BaekHyun le hace saber —. Sirve que conozco gente nueva —mueve sus cejas de forma divertida —. Tal vez me pidan mi número.

—Te duró poco el luto de tu divorcio —comenta YiXing mientras se toma un café.

—Ella me engañó, yo la engañé —piensa —. No íbamos a ningún lado, era mejor que tomáramos caminos separados.

Los demás asienten.

—Allí estaré —MinSeok da su palabra.

No es la primera vez que ayuda a ChanYeol y a SeHun en su negocio. La segunda planta es acogedora para que sus hijos estén allí mientras trabaja. El lugar es amplio, es una oficina, pero hay una televisión, un juego de sofás por si quieren dormir un poco y puede subir cada cierto tiempo para supervisar a sus hijos. Es un lugar tranquilo para que hagan su tarea.

MinSeok cuando mira la hora en su celular se da cuenta de que ya es tiempo de recoger a sus hijos de la escuela. En la casa, les comenta a sus hijos que pasaran el día en el restaurante. Siguen la rutina de siempre, lavarse las manos, cambiarse el uniforme, quitarse la bata, preparar la comida y comer.

—Me gusta ir mucho allí, porque ChanYeol nos sube deliciosa comida y muchas papas fritas —dice emocionado JiHyun.

MinSeok levanta una ceja, Jiyoon mira a su hermano con los ojos entrecerrados. No tenía que delatarlos así.

—No me gusta que coman mucha comida chatarra —MinSeok cuida mucho la alimentación de sus hijos.

En su juventud no tuvo buenos momentos, era un chico que tenía unos cuantos kilos de más y las personas solían herirlo por su apariencia. No quiere que sus hijos pasen por lo mismo.

—Solo poquitas —rogó el niño.

—Mañana hablaremos de eso —MinSeok sirve la comida.

Es pasta, verduras y pollo. MinSeok toma sus palillos para empezar a comer.

—¿Cómo les fue en la escuela? —pregunta mientras se lleva un poco de pasta a la boca.

—Bien, ¿hay algún inconveniente de que SoHyun sea mi amiga? —MinSeok traga la pasta para mirar a su hija.

Segundas oportunidades || ChenMinOnde histórias criam vida. Descubra agora