029 - Novio

3.5K 289 83
                                    


Mí madre me esperó en el departamento con un exquisito plato casero: bibimpap.

Esos eran los detalles que me hacían volver a la tierra cuando creía que no podía a ser una persona normal. A veces la fama te hace olvidar de los verdaderos pequeños detalles de la vida.

Jihyun se había vuelto un buen compañero para Jungkook. Ambos amaban jugar videojuegos y eso hacia que el tiempo pase más rápido para los dos.

Por la noche, a veces tenía que obligar a mí hermano a irse de la habitación... pero yo no iba a dormir en otro lado que no sea con Jungkook.

Mí familia se iría finalmente al día siguiente, y mi chico tendría un control en el hospital temprano.

No veía la hora de que Jungkook esté completamente sano, aunque a penas había pasado un mes y unas semanas desde el incidente. Era imposible de controlar y de mantener quieto. Si bien ya no intentaba ligar conmigo de esa manera, porque sabía que sería difícil y más con mi madre y mi hermano ahí, él nunca perdía las fuerzas y ganas para hacérmelo saber.

Jackson nos llevó temprano a su revisión medica. La devolución fue excelente. Todos decían que esto era un milagro. No solo la bala no tocó ningún órgano peligrosamente, si no que ni siquiera su costilla se vio afectada, aunque pasó muy cerca. Solo quedaba esperar y continuar con los analgésicos en caso de dolor. Por supuesto que ningún movimiento brusco. Jungkook gruñó cuando el doctor le dijo que tal vez lo mejor sería que no viajará en unas semanas conmigo. Era algo que solucionaríamos luego.

Chequeé mis mensajes mientras los doctores se dedicaban a tomar radiografías sobre el pecho de Jungkook otra vez.

Mí hermano y mí madre ya se habían ido de mí departamento, bromearon sobre el hecho de dejar a Tiny mucho tiempo solo.

Namjoon y Yoongi me avisaron que Kim Haeri no sería juzgada de manera normal, la joven había conseguido ser considerada no apta luego de ver a más de 3 psicólogos. No tenía nada para decir sobre aquello. Si Jungkook no guardaba rencor, yo tampoco iba a hacerlo. Solo quería que nuestro caso sea tomado como ejemplo.

Cuando finalmente terminó el chequeo, una llamada de Jackson me hizo tensar. ¿Por qué mi chófer me llamaría si apenas nos encontrábamos a metros de distancia? Atendí con miedo.

"La prensa está aquí. No sé cómo lo supieron, pero ellos están aquí" - me dijo molesto.

"¿Cuántos son?"

" Son unos cinco, seis reporteros. Me han hablado y yo solo les dije que no podía decir nada. Al parecer me reconocieron"

"Está bien Jackson, no te preocupes. Podremos lidiar con ellos..."

Corté la llamada y vi a Jungkook caminar hacia mí. Si no fuera por el vendaje asomándose bajo su camisa, sería imposible saber que le habían disparado hace semanas. Me quedé en silencio admirándolo... realmente era el hombre más hermoso que había en el tierra para mí. Sus rasgos parecían aún más fuertes que antes, sus ojos ardían como cada vez que cruzábamos miradas, sus hombros anchos me daban ganas de correr hacia él y exigirle que me tomé ahí mismo. Ni hablar de su cabello que ya se encontraba bastante largo y ondulado, cayendo a los costados de su frente.

"Si no fueras tan rudo conmigo no me estarías mirando de esa forma tan hambrienta" - me dijo y por un momento me hizo dudar.

"¿A qué te refieres Jungkookie?" - pregunté realmente curioso.

"A que me has follado con la mirada pero luego no me dejas tocarte..."

"Porque si te dejo tocarme vas a ponerte como loco y terminaremos haciendo cosas que podrían lastimarte..." - respondí con un tierno puchero manipulador tratando de que mi novio entendiera.

𝕀𝕕𝕠𝕝 → KOOKMIN Where stories live. Discover now