Jimin estaba emocionado, nunca había ido a una fiesta y faltaba poco para vivir la experiencia, SeokJin le había ido a visitar nuevamente, con el fin de pedirle permiso a su padre para llevarlo de compras, HongJae no estaba tan de acuerdo, pero al ver la sonrisa de Jimin acompañada de sus ojitos suplicantes no pudo negarse.
-Toma-le entrego una cartera negra-. Aquí hay efectivo, pero cuando vayas a pagar el traje o lo que sea que vayas a comprar, tienes que pagar con la tarjeta negra, pones tu firma en donde te digan y ya está.
-Buscaré algo que no sea caro-le sonrió feliz.
-No es necesario-le dijo tomando su mano-. Busca algo que te guste y que te haga ver lindo, y de lo demás no te preocupes.
-Está bien papá-terminaron de desayunar, Jimin subió a bañarse y cambiarse con algo lindo y cómodo, espero hasta que dieron las tres, la puerta fue tocada y bajo casi corriendo.
SeokJin se veía igual de elegante y hermoso como siempre, Jimin no comprendía como alguien podría verse tan bien, lo saludó con el mismo entusiasmo de siempre, cosa que hizo sonreír genuinamente a SeokJin, le agradaba Jimin, le recordaba a un niño inocente, un pequeño cordero en una cueva llena de lobo, le daban ganas de protegerlo.
-Hola Jimin ¿Estás listo?
-Sí-respondió con una sonrisa-. Vamos, papá no está, fue a la empresa después del desayuno, pero dijo que no llegáramos tarde.
-No tardaremos-aseguró-. Deje a Namjoon con el bebé y eso créeme que me preocupa.
-¿Por qué? -preguntó mientras caminaban a la salida.
-Él es muy torpe, a veces no tiene la paciencia, pero lo intenta lo cual es bueno-se acercaron a una camioneta negra-. Subamos atrás, Namjoon no le gusta que maneje.
-¿Por qué no? -preguntó curioso.
-Desde que tuvimos al bebé es muy precavido, está bien, así me relajo-sonrió ladino-. Me alegra que te hayan dejado salir, no lo haces mucho ¿Verdad?
-En realidad no-negó con un ligero puchero-. Papá es muy sobreprotector, más si estamos en la cuidad, pero he conocido algunos lugares, de hecho, Yoongi hyung me llevó a comer el otro día.
SeokJin le miró con asombro. -¿Yoongi? ¿Min Yoongi? ¿Saliste con él?
-Sí, lo hizo para disculparse, en la cena se portó un poco grosero-se encogió de hombros-. La verdad es que es una buena persona, muy atenta.
-Jimin, bueno...ten cuidado, Yoongi es una persona algo voluble, puede estar normal un momento y al otro comportarse grosero, si te incomoda de alguna manera, dímelo o a tu padre ¿Está bien?
-Claro-asintió con una sonrisa, para Jimin, Yoongi no significaba algún problema, porque, aunque tuviesen un frío comienzo, el mayor le trataba bien y le hablaba de una manera cálida.
-Invité a alguien-dijo con una sonrisa cuando el auto aparcó en la parte subterránea del centro comercial-. Es una buena persona, sé que te encantará.
Jimin estaba curioso, le gustaba conocer gente nueva, aunque a veces llegaba a incomodarle, era una persona amigable, le gustaba cuidar de los demás, era algo que su padre siempre le habían inculcado, una regla de vida que seguía sin protesta alguna.
Subieron al ascensor, Jin no dejaba de hablar de su hijo y de lo mucho que estaba creciendo, también de aquella dieta que había realizado para bajar los kilos de más que dejó su embarazo, Jimin por más que lo veía, no podía identificar ningún desperfecto, todo en SeokJin era perfecto, cuando llegaron a la planta alta del centro comercial, los ojos de Jimin se abrieron, miró alrededor encantado, todo era inmenso, las tiendas, con colores vivos, brillante y bien iluminadas, todo de cristal, con una vista increíble, los pisos relucientes, parecía algo que sólo podría ser visto en películas extranjeras.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...