CAPITULO 8

534 39 0
                                    

Elioth

Una semana más tarde...

He estado en la pandilla, tengo muchos planes que quiero realizar. No me quejo, me encanta estar con ellos pero extraño a mi  familia, extraño a mi pandilla y extraño a Amaia pero tengo que aguantarlo, por lo menos llamo a mamá siempre.

¿Que debo hacer como líder? Ni siquiera conozco lo suficiente a mi equipo, suspiro al notar que nadie está en casa ¿Dónde estarán? Necesito ayuda de alguien y se quien me podrá ayudar en estos momentos. Llamo a mi hermano Ryan.

Que pasa Elioth? - pregunta con un tono serio.

No sé que hacer ¿Que se supone que hace el líder de una pandilla, como nos conocen? - pregunto rápido.

Se que hice mal en irme así y lo siento, yo necesitaba salir de casa, necesito espacio. No soy de despedirme, no soy capaz de despedirme de ustedes porque se que no me iré - continuo hablando.

Pero no me contesta. Compruebo que me ha cortado y así es, ellos necesitan tiempo, lo sé. Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar que tocan la puerta principal y me levanto del sofá, abro encuentro a una hermosa mujer.

Está mi hermano? - pregunta tímida. Tiene una hermosa voz.

Lo siento, no está vendrán enseguida - apresuro a decir y ella asiente callada, le indico que pase para que pueda esperarlo y obedece. Nos vamos a la cocina donde comienzo a preparar el almuerzo pero no empiezo ninguna sola vez.

Tengo que chef definitivamente, miro a la chica que está un poco nerviosa.

Quien es tu hermano? - pregunto curioso

Es Lennin - menciona al chico que siempre me contradice.

Mi hermano tiene problemas de ira, soy su psicóloga aunque no esté permitido atender a los parientes. Ha faltado todo un mes y me preocupa- continúa. Escucho que se abre la puerta de la casa, dirigo la mirada hacia Lennin quien mira asombrado a su hermana.

Que mierda haces aquí? - pregunta con un tono brusco.

Vine porque estás faltando a tu terapia - dice su hermana enojada y Lennin traga saliva con miedo.

Dahiana - solo escucho el nombre de la chica, me dedico a hacer la comida, para no escuchar nada de la conversación.

Minutos más tarde...

El almuerzo está listo. Lennin y su hermana se sientan por órdenes mía. Hago una mueca al notar que el ambiente es tenso cuando los dos se sientan.

Quiero ayudarte, Lennin - súplica Dahiana. Me hago de oído sordo, no quiero escuchar lo que dice la chica, entiendo a Lennin también tengo ataques de ira, por años me estuve tratando pero era una estupidez porque es algo que tengo yo, y nadie puede cambiar eso, me hace enojar eso porque me recuerda toda mi adolescencia, todos los ruegos de mi madre

Dahiana, Lennin- hablo. Ellos me miran atentos.

Dahianna yo también tengo ataques de irá ¿Sabes? No vas a poder cambiar nada de eso porque eso viene de nosotros, no conozco mucho a tu hermano porque llevo poco tiempo aquí, hace poco perdimos a un hermano, amigo y jefe también entiendo que él busque otros métodos para que su ira no se haga presente y cause daño,  entiendo porque el no quiso ir a las terapias está pasando por algo difícil. No trates de cambiarlo porque eso le agobia más y irrita - hablo, me levanto de la mesa por mi apetito se me fue al recordar todo lo que mi familia había sufrido por mi culpa y dejo perplejos a los dos hermanos.

Dos horas más tarde...

Me encuentro arreglando el jardín de atrás, me hace pensar en todo lo ocurrido, trato de despejar mi mente para que mis ataques no se hagan presentes. Escucho pasos atrás mío pero no me doy vuelta.

Jefe, mi hermana quiere despedirse - menciona Lennin, asiento, me levanto y me doy la vuelta, me encuentro con los dos.

Muchas gracias, jefe - agradece apresurado Lennin, palmeo su espalda.

Si en verdad quieres superar tus ataques de ira trata de hacer trabajos que despejen tu mente como la jardinería, cocina o hagamos un plan para un ataque - menciono y asiente riéndose de lo último que hablo, su hermana también ríe.

Lo haré jefe - asiente.

Me tengo que ir, nos veremos jefe - dice la hermana y salen los dos, vuelvo a mi labor, creo que ayude a uno de los míos.

Jefe 1 chicos 0

***

Elioth trata de ganarse la confianza de los chicos ¿Lo logrará?

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora