🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 73

2.5K 368 45
                                    

1/5

🔥🔥🔥

El celo de Taehyung había sido repentino, debido a su desbalance emocional y los últimos eventos que se presentaron en su vida. Así que como buen alfa que es, Jungkook y su lobo forzaron su propio celo, para coordinarse con su omega. Fue algo fascinante, bastante instintivo y animal, fue salvaje; pero, el amor es así a veces. Habían estado en la habitación, en el baño, incluso en la cocina. Se lo pensaron un poco, estando sentados en el jardín tomando un té, casi profanan el lindo espacio donde las flores coloridas estaban presentes. Un alfa y un omega en celo coordinado era algo bastante difícil de manejar, sus lobos toman control y hacen de aquello una experiencia un tanto fuerte, exitante y dolorosa.

Justo ahora ambos se encontraban sobre el sofá, era el día número tres de su celo, Jungkook se encontraba sobre el omega, besando su 0echo y jugando con aquellos botoncitos que se mostraban espectantes a las sensaciones. El alfa estaba levemente inclinado, con un pie apoyado en el suelo y el otro, con la rodilla sobre el sofá, con las piernas esbeltas y doradas del omega, rodeándole la cadera.

Todo era gemidos y sonidos extraños de sus cuerpos y los roces. El alfa embestía con fuerza en el interior de Tae. Ambos no median su fuerza por completo y aquello parecia exitarles aún más. Sentir que ambos tenían marcas violáceas y mordidas en el cuerpo, les hacía sentirse aún más seguros y posesivos.

Tae buscaba a donde aferrarse, sintiendo el placer hacer de las suyas por cada fibra que conforma su piel. Sentía su espalda un tanto casada, pero aun así quería seguir, ese era el último día de placer y desenfreno los tres siguientes días faltantes, eran aquellos días en los que ambos necesitaban de los mimos y de la seguridad, de sentirse amados, queridos y armoniosos. Así que por ahora, sólo importaba disfrutar.

—¡¡Ah, a-alfa..., lléname, lléname!!— pidió el omega, hablando entre gemidos con la voz temblorosa y entrecortada por el placer y en movimiento de las embestidas.

—Tanto..., tanto como quieras, llevaras..., mi semilla.— le concedió el alfa, sintiendo que estaba cerca y el nudo comenzaba a cosquillear. Fue solo cuestión de unos minutos, sintiendo al omega derrumbarse por completo en un orgasmo fuerte y acalorado..., la imagen frente a él era como un bonito tono naranja o rosado sobre el cielo en un atardecer. Y entonces el nudo se hizo presente y liberó su semilla dentro de Taehyung, quien se removió un poco incómodo debido a las sensaciones placenteras, Jungkook se dejó caer sobre el, sin llegar a aplastarle, con los brazos y las peinas temblorosas, con sus colmillos enterrando se en el cuello de Taehyung y renovando por octava vez las marca en esos días.

Ambos trataban de retomar su respiración normal, se dijeron "te amo" de manera entrecortada varias veces, recuperando la conciencia nuevamente y sintiendo a sus lobos contentos y satisfechos irse al fondo para dormir, se sentían plenos. Más sin embargo había un pequeño detalle que ambos pasaron por alto al no estar conscientes, y aún no se daban cuenta de ello, ambos estaban muy sumidos en sí mismo como para pensar en alguna otra cosa que no fuese ellos entre las Sábanas amándose, teniendo sexo, haciendo el amor de manera apasionada, única y efusiva. Apostaron todo y no perdieron nada. Ambos habían disfrutado de aquella experiencia placentera y tan caliente como el mismísimo núcleo del sol.

Tae acariciaba el cabello de Jungkook con suavidad, mientras ambos recuperaban su respiración. Después de unos cuantos minutos más, Jungkook salió del interior del omega, liberandole y permitiendole acomodarse un poco en el sofá.

Ahora que la euforia del momento había pasado, ambos pudieron sentir el dolor corporal por todo el sexo en esos días, sin medir sus instintos. Jungkook sentía sus piernas temblorosas y su pelvis un tanto cansada y dolorida. Tae sentía que su cadera dolía y su espalda baja parecía querer romperse, hizo una mueca de dolor al moverse y sentir un poco de ardor. Definitivamente sus lobos se habían desquita o bastante.

—Perdón...— pidió Jungkook, besando repetidas veces a Tae, sintiéndose un tanto culpable del leve dolor que aquejaba a su omega.

—Me haces cosquillas...— soltó una risita al sentir los besos por su cuello y algunas veces en sus mejillas y nariz.

—Perdón...— repitió el alfa. Tae lo observó con una sonrisa brillante.

—Yah, deja de preocuparte, no te disculpes tanto, cariño. Te amo. Llévame a la ducha y luego vamos a dormir. Quiero que me regales muchos mimos y abrazos...— ambos sonrieron con la idea, así que Jungkook estiró sus piernas alejando el temblor y luego se levantó para cargar a Tae hasta la habitación, allí fueron directamente al baño y Jungkook llenó la tina con agua tibia, para luego con cuidado dejar a su omega allí y el meterse también, acomodándose atrás de su omega, abrazándolo mientras se relajan en el agua que les abrazaba el cuerpo.

—Tae, cariño.— le llamó Jungkook, con voz suave. El omega sólo hizo un leve movimiento y contestó con un sonido afirmativo de que le escuchaba. —¿Cuando empieza tu semestre?— preguntó el alfa.

—Lo retomaré en dos semanas. Ah, ¿crees que es buena idea?— se recostó por completo en el pecho de su alfa, dejando la cabeza sobre su hombro.

—Claro, es el último semestre que te faltaba, luego vas a graduarte y serás todo un pintor profecional... ¿Por qué dudas, amor?— le dijo el alfa. Tae suspiro.

—Tienes razón, quiero ser un profesional, que todos vean mis dibujos y pinturas, quiero expresar muchas cosas y que nuestros hijos se sientan orgullosos de mi...— sonrió y suspiró ilusionado.

—Eso suena a un futuro bastante interesante y acogedor... Sin duda nuestros futuros hijos estarán orgullosos de ti, vida mía. Así como yo estoy orgulloso de ser tu esposo. Eres la maravilla más presida en el museo de mi vida, cariño.— le beso sobre la marca, aprovechando la posición en la que se encontraban.

—Espero y en ese "museo" haya espacio para llenarlo de colores brillantes y de estrellas, como cuando hacemos el amor...— contestó el omega dándose vuelta para besar los labios del alfa.

Este sería un largo día en el agua...
































———Kook——💕🌻💕——Tae———
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, es corto, pero, bueno. Al fin y al cabo es capítulo. Un poco de emoción, espero y les motive aunque sea un poco, luego se viene algo interesante y también habrá un personaje nuevo.

Gracias por leer.
Kae~

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora