Capítulo 8 🍭

91 9 0
                                    

Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook

Era más que obvio que estaba sorprendido por lo que me dijo la niña Hyeji. Ella me miraba con el ceño fruncido como una niña pequeña estando enojada. Ahora podía entender que ella es de un aura tan inocente, pero infantil. No pude evitar soltar una sonrisa por ella, pero aclaré mi garganta para dar un paso hacia ella. Hyeji no se quedó quieta y dio un paso hacia atrás, con sus ojos fijos en los míos.

¿Qué podía hacer para que me perdonara? No consideraba que con unas simples palabras sería suficiente. Tenía que hacer algo. Algo por ella. Entonces me crucé de brazos y acercando mi rostro hacia el suyo para verla con mayor claridad. Claro, ya estábamos muy cerca del otro, solo que era divertido ver las muecas que suele hacer cuando está nerviosa. Sobretodo cuando muerde su labio inferior.

En todo este día no tenía la intención de ignorarla. De hecho estaba muy agradecido por haberme consolado aquel día en el parque. Fue un acto muy tierno de su parte solo que me sentí muy incómodo cuando me había preguntando sobre ella. Digo, no fue su culpa, yo de idiota, lo solté sin más. Casi no hablaba con nadie cercano sobre ella no entiendo cómo se me pudo resbalar tan fácil con Hyeji. A lo mejor me sentía muy vulnerable.

—¿Qué debo de hacer para que me perdones? ¿Llevo de tu mochila? ¿Te pago el pasaje de autobús? ¿Te compro un helado, café?

—Esas son cosas que se hacen entre novios. Nosotros no somos novios.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa que me causaron sus palabras. Jamás había escuchado algo tan directo como eso. Me impresionaba mucho. Había mordido mi mejilla desde el interior y ella de veía muy tranquila con lo que espetó. De hecho, parecía estar esperando una respuesta de mi parte, eso me ponía nervioso.

Vamos Jungkook, piensa en algo. ¿Por qué me he quedado hipnotizado al verla? Ella solo estaba jugando con su fleco negro muy tierno y acomodaba la placa de su uniforme donde aparecía su nombre.

Dios mío, no puedo hablar. Mis labios parecían estar cosidos cono un muñeco de felpa.

—No necesariamente son acciones que se hacen entre pareja, pequeña Hyeji.

¿En serio? A veces me impresiona mi estupidez.

—¿Pequeña Hyeji? Pero si no soy tan pequeña como Chaebyeol. Soy grande —sé cruzó de brazos abultando sus labios. Mi única reacción ante eso, fue sonreír.

Ella podía ser tan tierna sin necesidad de esforzarse. Eso me agradaba.

—Pero sigues siendo más pequeña que yo.

—Entonces practicaré basquetbol junto con Jimin y Taehyung-ssi —espetó.

—Jimin lleva toda su vida dedicada al basquetbol y sigue siendo pequeño comparado con nosotros. No creo que te funcione. De hecho me gusta tu estatura, no creo que necesites cambiarla.

Paleta Agridulce » Jeon Jungkook; BTS [Completa] ✔️Where stories live. Discover now