"No lo necesitan".

28.8K 1.6K 1.2K
                                    


AU! LOVE ALARM - Moderno • Preparatoria.

CONTEXTO: ALTERNATIVE UNIVERSE DONDE LA APLICACIÓN COREANA LOVE ALARM (WEEBCOMIC Y SERIE EN NETFLIX) HA SIDO POPULAR DESDE SU PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO DADO A QUE PUEDE SINCRONIZAR TU CORAZÓN CON EL TELÉFONO Y ASÍ INDICAR EN UN RADIO DE 10 KM. SI ERES EL INTERÉS AMOROSO DE UNA PERSONA SIN REVELAR SU IDENTIDAD A MENOS QUE LA HAGA SONAR A PROPÓSITO.

ANYA TIENE 14 Y DAMIAN Y SUS COMPAÑEROS 16 (RECORDEMOS QUE EN EL MANGA ANYA TIENE CUATRO Y MINTIÓ A LLOYD CON QUE TENÍA SEIS PARA SER ADOPTADA, POR CONSIGUIENTE LA HACE DOS AÑOS MENOR A SU CLASE).

NO HAY CONFLICTO BÉLICO DE POR MEDIO, POR ENDE, EL CONTEXTO ES MODERNO Y NI TWILIGHT, YOR O LOS DEMÁS POSEEN SUS DOBLES VIDAS TURBIAS A EXCEPCIÓN DE ANYA COMO PSÍQUICA.

.
.
.

Becky llegó corriendo al lado de ella.

Anya pegó un respingo de la impresión cuando su amiga enganchó su brazo con el suyo, para caminar con sus extremidades agarradas como las amigas tan apegadas que eran. La de ojos verdes miró a su compañera confundida, pues se le veía bastante enérgica, aunque su expresión estaba realmente ida pensando en que la próxima semana serían las evaluaciones en la Academia Edén. La presión por ganar otra stella la carcomía por dentro pensando a quién debería leerle la mente.

La de cabellos negros comenzó a dar saltitos de alegría cuando su teléfono pareció dar una notificación.

—¡Alguien la ha hecho sonar! —exclamó sonrojada.

—¿Sonar qué? —inquirió con curiosidad la hija de los Folger, distraída.

—¡Love Alarm! ¡Se ha estrenado esta semana, te lo he dicho todo estos días, Anya! —le reprochó su amiga—. ¡Deberías descargarla!

—¿Para qué?

—¡No preguntes lo obvio, Anya! ¡Para afirmar que le gustas al Segundo, es obvio! —canturreó Becky—. Es obvio que le gustas, pero con la aplicación podrás atraparlo al instante.

—¿Y qué gano con eso?

—¡Argh! —bufó frustrada la chica de coletas, caminando abrazada a su amiga revisando su teléfono a medida que entraban al campus de preparatoria. Habían estado durante toda la primaria y secundaria juntas; y ahora estaban en segundo año de preparatoria, así que su amistad era prácticamente un logro por perdurar tantos años.
Anya miraba cansada a su alrededor, puesto a que se había quedado hasta tarde viendo una película de espías, sus favoritas.
De seguro ella podría ser una, dado a su condición de Esper sería pan comido infiltrarse y detener todos los planes del villano en turno al saber qué hará.

Para cuando entraron al aula, Becky se sentó delante de Anya y se dio la vuelta en su pupitre mientras llegaba el profesor. Había aprendido a no leer mentes ajenas a menos que fuera sumamente necesario, pues debía ya valerse por sus capacidades, exceptuando por matemáticas. Eso y porque Lloyd le estaba presionando para entrar a una universidad mientras Yor le decía que fuera con calma.
Becky alzó su mano extendida y le hizo un gesto que la chica no comprendió.

—Tu teléfono —le indicó con gravedad. Becky por otro lado era un poco más agrandada que la infantil de Anya, de por sí ya le había echado el ojo a la cabecera de los Folger cuando niña al considerar al padre de su amiga guapo. Por ende, Anya tendía a estar un poco desorientada ante los temas adolescentes que le presentaba Becky, pues apenas le seguía el hilo, eso, considerando que en verdad la de cabellos rosa era dos años menor en verdad a comparación de sus demás compañeros ya que mintió a la hora en que fue adoptada por Lloyd para poder escapar luego del orfanato. En teoría, el Segundo y Becky tenían dieciséis años mientras Anya recién cumplía catorce.

Forelsket • Spy x FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora