Piensa como rico🔴

1.5K 107 7
                                    

🔘Este capitulo no trata sobre dinero, trata sobre la mentalidad que debemos tener para tener exito en lo que sea, esto es similar a una mentalidad de rico.

🔸 Es un capitulo pequeño pero countiene contenido importante.

▶Alguien con mentalidad de rico invierte dinero en vez de gastarlo, osea buscar algo en donde poner tu dinero para que con el tiempo tengas mas, a esto se le llama "ingresos activos".
Aca te dejo un video corto donde lo explica

-Ahora que sabes que son activos, debes saver que la mejor invercion es en ti, antes de invertir en negocios debes invertir en tu sabiduria y bienestar, asi aunque no tengas dinero tu cerebro y cuerpo sera una herramienta con la cual conseguir dinero rapido.

Se que no todos tiene dinero, pero el tiempo es mas valioso que el dinero y de eso estoy seguro que tienes de sobra, solo que la mayoria ponemos excusas de no tener tiempo y hasta yo mismo las sigo poniendo por ahora.
Invierte tu tiempo en aprender, ejersitarte, buscar respuestas a tus problemas en vez de estar haciendo cosas que no te traeran algo bueno para mejorar tu vida.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

▶ Un rico piensa a largo plazo, osea que en vez de obtener algo bueno en poco tiempo prefiere esperar y obtener algo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶ Un rico piensa a largo plazo, osea que en vez de obtener algo bueno en poco tiempo prefiere esperar y obtener algo mejor.

Por ejemplo es mas facil sentarse a mirar Netflix o videos de YouTube que hacer ejersicio, ver entretenimiento te dara rapido felicidad, comodidad y te sentiras bien por poco tiempo y en cambio el ejersicio primero te dolera y cansaras pero al terminar te sentiras mucho mejor que al estar viendo videos o series.

🔸Hicieron un experimento donde le dijieron a niños que les daban 2 gallestas si esperaban unos y no se comian la galleta que estaba en la mesa. Los que esperaron por las 2 galletas presentaron mas exitos en sus vidas que los que se comian la galleta y no esperaban por 2.

- La mayoria que gana loteria vuelven a ser pobres por tener mentalidad de pobre, solo gastan el dinero. En cambio si un rico se queda pobre, el/ella ya sabra como ser rico de nuevo porque ya habra pasado por ese camino antes.

🔸 De nuevo te digo que hay cosas mas valiosas que el dinero por ejemplo las emociones, por ejemplo imagina que una pluma vale $1 dolar pero hay una pluma que es igual a la de $1 dolar que albert enstein uso o un traje que bts uso, su precio subir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔸 De nuevo te digo que hay cosas mas valiosas que el dinero por ejemplo las emociones, por ejemplo imagina que una pluma vale $1 dolar pero hay una pluma que es igual a la de $1 dolar que albert enstein uso o un traje que bts uso, su precio subira mucho y no es porque el material es mejor, solo es por las emociones que nos da.

⭐Por ultimo quiero que sepas que en estos tiempos es mejor ser pobre que rico, si no me educaran bien yo preferiria vivir en africa pobre que en Nueva York con una familia rica. Un niño rico por lo general no save valorar las cosas y un pobre si, espero te acuerdes del capitulo pasado donde dije que 12 pesos me hicieron mas feliz que $500 dolares. Si eres pobre y luchas por ser rico solo te ira bien por que comensaste en lo mas bajo.

Tambien quiero que te des cuenta que los top 5 humanos mas ricos del mundo ahora mismo, no nacieron en familias ricas ( exepto por elon musk pero igual todo lo que tiene lo gano por sus esfuerzos). Antes los ricos solo eran los erederos de sus padres y abuelos ricos pero ahora con internet todos tenemos mas posibilidades de aprender.

Cuidado con un pobre que sueña y lucha por ser rico, o simplemente que quiera ser el mejor jugador de tenis o cantante.
Alguien rico no esta acostumbrado a trabajar duro por algo.
Para acabar dejame decirte que aya afuera aun hay muchos ricos tontos...

❌Recuerda leer de nuevo las partes que no comprendíste bien y seguir pensando sobre esto durante el día para que veas por tu cuenta que esto es verdad :)
🌟Vota en este capítulo si cres que merece la pena que más personas lo leean.

Lo Que Nadie Te Enseña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora