25

5.5K 611 457
                                    

Nunca va a haber algo más puro que el amor entre Harry y Louis

~

Todo había sido en vano. La policía había llegado a casa Alfa por Harry y aunque él estaba gritando y renegando, accedió a subirse a la patrulla.

Eran como las 9 de la noche cuando eso sucedió y a las 2 de la mañana Harry regresó a casa Alfa, molesto. Louis no entendía que era lo que le había dicho a los policías para que lo dejaran libre pero según ellos él no era Mr. X

Una parte de Louis estaba asustado de tener a Harry en el mismo campus que él por los siguientes dos días pero mentiría al decir que no se alegró cuando lo vio regresar sano y salvo.

Louis amaba a Harry, incluso teniéndole miedo no podía evitar amarlo, no podía evitar querer correr a sus brazos y decirle que era el novio más estúpido por haber creído que él sería capaz de hacer algo así.

Sin embargo no podía, su miedo era más fuerte en ese momento, el amor de Louis es enorme pero sus ganas de vivir eran más grandes.

Había estado evitando cualquier contacto con Harry, Liam y Zayn. Simplemente no quería verlos, quería ver a Niall y eso era lo que iba a hacer antes de irse.

Louis preparó su auto y se fue al hospital aún teniendo su cara destrozada de la tristeza.

Al llegar, preguntó por la habitación de su amigo y logró llegar hasta la 562. Cuando entró, vio a los padres de Niall hablándole tranquilamente, como si no supieran que su hijo está en una cama de hospital con su cabeza y brazo vendados.

-Hola Louis- habla la madre de Niall, casi susurrando

A Niall se le iluminaron los ojos ojos cuando volteó y vio a su mejor amigo parado con un peluche de koala pequeño en sus manos

-Louis, que bueno que viniste- dijo Niall con su voz débil pero alegre.

Louis se acercó a Niall con toda la delicadeza del mundo y lo abrazó, poniendo su nariz en su cuello para poder oler que su mejor amigo estaba bien, estaba a salvo.

-Te traje esto- le mostró el peluche de koala con un corazón que decía "mejórate pronto"

-Es hermoso, Louis. Gracias- Niall sonrió mientras tomaba el peluche y lo abrazaba

Ambos se vieron con ternura, felices de estar por fin al lado del otro, Louis ni siquiera había volteado a ver a los padres de Niall hasta que estos se levantaron

-oh, lo siento por no haberlos saludado, fue muy descortés de mi parte pero... es solo que estoy muy feliz de ver a Niall- dijo Louis con una sonrisa.

Los padres de Niall se acercaron a Louis para abrazarlo, no lo habían visto en mucho tiempo y estaban felices de verlo apoyando a su hijo.

-No hay problema, boo.- Louis de sonrojó por el apodo de su infancia -De hecho, estamos felices de que alguien le esté haciendo compañía a Niall mientras nosotros vamos a almorzar. Hemos estado aquí todo la noche y tenemos hambre- dice el padre de Niall

-No hay problema, ustedes vayan a comer mientras hablo con Niall- dice con una sonrisa, viendo como los adultos se despiden de su hijo.

Cruzan la puerta prometiendo que volverán dentro de poco y que si cualquier cosa pasa llamen a un enfermero.

Es cuando de quedan solos que Niall por fin comienza a parecerse un poco más a sí mismo -¿Que mierda te pasó? Parece que no has dormido en días- aunque su voz sigue siendo suave, sus intenciones de burlarse de Louis se ven muy claras

Louis se sienta al lado de la cama, justo donde la madre de Niall había estado anteriormente -Si, no tuve una muy buena noche- confiesa

-¿Fue por mi?

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora