capítulo 17

4.4K 379 540
                                    

La puerta se abrió y escuché la voz de Millie.

- ¿quieres nadar? ¡Oh vamos!, no te vas a quedar todo el día aquí ¿verdad?

Se acercó a mi y al ver mi cara, tomó asiento a mi lado. Llevaba puesto su traje de baño de dos piezas color dorado, se le veia una figura espectacular; tenía más caderas que yo así que le quedaba de maravilla.

- ¿es por lo de Noah? - preguntó

- ¿porque no me dijiste que él estaría aquí?

- porque si yo te lo decía antes, no ibas a venir - suspiró - no dejes que él arruine tú fin de semana, te conozco _______, adoras estar en la playa, bajo las palmeras y una buena bebida al lado. - sonrió - limonada si no me equívoco

Sonreí

Millie tenía razón, no iba a dejar que él me arruinara este fin de semana, estaba aqui con las chicas, claro contando a Mason también e iba a divertirme. Pero, ¿porque le tenia tanto miedo? O mejor aún ¿a que le tenia miedo?

Me senté, sonriendo.

- de acuerdo

Se levantó para entregarme mi bolso.

- te esperaré en la sala de estar con Sadie, no te tardes ¿vale? - salió de la habitación.

Busqué en el bolso un traje de baño, el primero que encontré fue uno azul con rayas blancas, podria apostar que era de marinero. Seguí buscando y encontré otro que igual era de dos piezas color rojo. ¿porque Millie compraba ésas cosas?

Seguí buscando en el bolso, pero sólo encontré, shorts y blusas, que sólo Millie usaría. Rayos, no debí dejar que ella empacara. Y me vino a la mente "no te quejes de la ropa" al parecer no tenia otra opción.

Me desvestí y me coloqué el traje de baño de marinero. Me acerqué al espejo para verme.

No me sentía cómoda así. Nunca me había atrevido a usar este tipo de trajes de baño.

«Arrastraré a Millie»

No iba a salir así, busqué rápidamente en el bolso algo más grande para cubrir mi cuerpo por completo, pero no encontré nada, así que tomé la toalla del baño y me la enrolle como si terminara de ducharme.

Me coloqué las sandalias y salí hacia la sala de estar. Cuando llegué las chicas se me quedaron viendo con cara de horror.

- ¡¿porque traes una toalla?! - preguntó Millie haciendo una mueca.

« Por ti hermanita. Porque tú sólo empacaste trajes de baño de dos piezas »

Sadie se acercó a mi y me quitó la toalla y se quedó admirada al verme en el traje de baño. Era la primera vez que usaba uno de dos piezas porque no me sentía cómoda con ellos.

- por dios, te vez espectacular... - Coloqué mis brazos alrededor de mi cuerpo, cubriéndome.- ______, deja eso,- me dió un pequeño golpe en el brazo y luego los apartó - no seas ridícula.

- de nada ________ - añadió Millie cruzada de brazos con una sonrisa.

Nos colocamos protector solar y al terminar nos fuimos corriendo hacia el mar. Habia unas cuantas mesitas cerca de la casa y sillas para tomar el sol.

- ¡la última en entrar al mar pierde y se va al carajo! - gritó Millie. Las tres intentamos entrar al agua lo más rápido posible, tanto que quedamos empatadas. El agua estaba fría pero no me importó.

Después de unos minutos el agua se puso deliciosa y llegué al punto de que no me importó llevar puesto un traje de baño de dos piezas, en lo absoluto.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang