Yoongi había llegado a una caballa toco la puerta, hasta que un anciano le abrió.
__Buenas tardes, disculpe la molestia me me puede regalar agua __ Yoongi hablaba con algo de dificultad, estaba muy sediento.
__Joven se ve muy cansado siéntete __ le busco una silla y después ordenó a su esposa que le diera agua. __De dónde vienes?
__Me tenían..... Secuestrado __ le entregan el agua y la toma de manera rápida __ Necesito volver a la cuidad.
__ Yo te puedo llevar... No te preocupes ¿tienes hambre?
__Señor muchas gracias, no deso comer ahora solo quiero estar con mi pareja, por favor nos podemos ir ahora _ lo mira suplicante, asiente toma las llaves de su camioneta y salen de aquel lugar..
Luego de mas de una hora habían llegado a la cuidad, el anciano lo dejó en un parque y yoongi le agradeció, tenía tres monedas en su bolsillo, se acercó a un teléfono público y llamó a su novio.
📱..
__ Hola .. __ Jimin habló sin ganas.
__ Amor, estoy en el parque principal ven a buscarme rápido! _ hablo lo mas rápido que pudo antes de quedar sin dinero.
__ Yoongi! Su Sisis ya voy! __ salió rápido de su casa, se subió a su auto y condujo de manera rápida, no podía evitar que sus lágrimas salieran, lo extrañaba mucho. Agradeció que las calles estuvieran vacías así pudo llegar al parque, se baja del auto y empieza a buscarlo.
Camino a una bancas ahí estaba él corrió y lo abrazo por la espalda, el se giro, tomó su rostro y lo beso
__Mi Jimin amor __ empieza a llorar __fue horrible estar sin ti, tae me secuestro
__ Ese maldito __ camino quedando frente a él se inclino y lo abrazo _Vamos a casa, después ese tae me las pagará
__ No quiero pensar en eso, solo quiero estar contigo si por favor __ se levanta con algo de dificultad estaba muy cansado, jimin lo cargo y lo llego hasta el auto.
Se durmió en el camino, luego llegaron a casa se bañaron juntos y se acostaron m, se dieron muchos besos y luego Yoongi se queda dormido en el pecho de Jimin, el le acariciaba sus cabellos prometiendose cuidarlo.
Por otro lado ✨
Taehyung se encontraba en hospital con su padre que le tomaba de una mano.
__Hijo perdón por no estar cuando más me necesitaste, por nunca abrazarte y sobre todo por nunca decirte te amo. __ su mirada era triste
__ Si padre te perdono... También debas saber algo... Yo... Soy.... Gay.. Y dime ahora me odiaras? __ parpadea
__ Ya lo sabia... Por eso me distancie mas perdoname por eso sii
__Esa es la razón por la que me diste ese bar para no tener que ver conmigo! __ empieza a llorar, cuando siente un fuerte apretón de manos y su padre cierra los ojos __Papá! Papá! Te amo! Podemos empezar otra vez! Papá!
Una enfermera lo aparta seguido de un médico, lo empieza a reanimar pero todo es vano, tae se sienta en el piso, escucha las palabras del doctor..
" lo siento mucho hicimos todo lo que pudimos".
En ese momento mira a su padre una vez más y sale corriendo sin mirar a donde ¿porque su vida es una mierda? ¿Porque pierde siempre?. Ya no estaba dentro del hospital, se detiene ¿donde estoy? Se desploma cerca de un árbol, cuando siente unas mano que toca su hombro.
__ ¿Estas bien? __ se sienta cerca del
__ No no! _ tae levanta la mirada, es como quedar en un estado de shock él es hermoso ¿porque le sonríe? __ ¿Eres un ángel? __ limpia sus ojos y se sienta.
__ ¿Quien yo? _ pone un dedo en su pecho, asiente __ Jaja nada de eso son un hombre como tu, dime ¿que te paso? Te puedo escuchar, algunas personas dicen que cuando hablas de lo que te duele te liberas... Bueno si quieres
__ Mi padre acaba de fallacer __ baja la mirada, siente que lo abrazan fuerte el con algo de miedo corresponde, es extraño decir que siente calidez y una paz ¿Quien es el?.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Amores falta poco para terminar, gracias por leer y esperarme..
PICOS 😘.
~pollito~••
YOU ARE READING
¿TE GUSTO? PAGA.. 💕(Jimsu)
FanfictionMinie You una hermosa chica que entretiene a los hombres bailando, todo lo hace por ayudar a su pequeño hermano.. Ella tiene un secreto que solo lo sabe su novio Taehyung. Pero. ¿que pasará cuando conozca el amor de verdad?¿Dejará su doble vida? ×...
