17. Barrier Crush

214 33 13
                                    

Transcurrió una semana más, y como “Madre X” había mencionado con anterioridad, en efecto, los familiares de Daniel volverían a concretar una reunión familiar, por lo que organizaron un día de campo. “Madre X” pidió a Daniel que invitara a su novia, él accedió a preguntarle a Jihyo y ella aceptó asistir.

Jihyo, lidiando con el hecho de que debía olvidar a su crush, y, recordando los buenos momentos del pasado con Daniel, comenzó a notar un cambio en ella; no tenía la seguridad, pero creía volver a tener sentimientos hacia él.

Se estaba terminando de arreglar frente al espejo, y de alguna manera, no podía sacar a Daniel de sus pensamientos, sobre todo por aquel beso que ahora recordaba. De todas formas, pensaba que era algo tonto si volvía a retomar esos sentimientos.

“Si le digo algo de lo que estoy empezando a sentir, creerá que trato de olvidar a mi crush con él”.

Terminó de arreglarse, sabía que Daniel pasaría por ella en cualquier momento.
Entonces escuchó el timbre. Sin dudarlo un segundo, fue a abrir.

Al abrir la puerta y verlo a él, ahí, de pie frente a ella, mostrándole una hermosa sonrisa, se sintió distinta.

—¿Ya estas lista? —le preguntó con amabilidad. Ella se preguntó por qué su corazón había dado un vuelco con solo escuchar su voz. Se concentró en pensar claramente.

—Sí, lo estoy.

Mientras caminaban en dirección al parque platicaban un poco sobre sus trabajos.

—Últimamente he tenido mucho trabajo, incluso más de lo que era antes, a veces pienso que lo veo así porque podría ser que estoy muy estresado o aún no me he acostumbrado demasiado.

Jihyo se concentraba en observarlo mientras hablaba, se dio cuenta que era la primera vez en prestarle tanta atención desde qué volvieron a encontrarse. No le había prestado mucha atención porque estaba muy enamorada de “Sujeto X”, y porque pensaba que Daniel no estaba muy cómodo con su presencia, pues se quedaba pensativo con facilidad, como si tratara de mantener distancia, como quién pone una barrera invisible para hacerle saber a la otra persona que está incómoda. Así que pensó que tal vez él dudaba sobre si era buena idea volver a tener una amistad con ella, más que nada por aquel tiempo en que Daniel supo que ella llego a tener un interés amoroso hacia él, así que tal vez podría comprender un poco más su incomodidad. Jihyo había tratado de romper esa barrera, con bromas pequeñas, sutiles, amigables, a veces un tanto rudas (pero sin mala intención), haciéndole saber que no tenía de que preocuparse porque ella ya estaba enamorada de alguien más. En conclusión: no lo deseaba incomodar con hechos del pasado, por lo que había decidido ser amable y respetar esa barrera.

—Pero, ¿te gusta tu trabajo?

—Bueno... —dijo, la miró un instante y al percatarse de que Jihyo lo estaba mirando directamente a los ojos se volteó con un ligero sonrojo, Jihyo comprendió que de nuevo lo estaba incomodando, por lo que apartó un poco la mirada para no hacerlo sentir así.

—No me quejo de mi trabajo, pero lo hago porque hay algo más que me gustaría hacer — continuó después de que se le pasara un poco el sonrojo.

—¿Puedo preguntarte qué es eso que quieres hacer?

Antes de que pudiera responder ya habían llegado al parque y “Madre X” corría hacia ellos irradiando alegría.

—¡Hijo! —Se abalanzo sobre él —, ya llegaron.

—Claro, mamá, ya estamos aquí —habló con esfuerzo tras el fuerte abrazo de su madre, luego “Madre X” se dirigió a Jihyo, y la saludo, también dándole un abrazo, aunque con menos fuerza.

Si no te amara - Tú mi crush - Fanfic (Kang Daniel&Park Jihyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora