|| 20 ||

2.1K 190 31
                                    

Nota: Algunas de estas situaciones sucedieron antes de ir a jugar a las nacionales y otras durante asi que para que no haya confusiones les pondré un pequeño aviso.

En este capitulo se tratara sobre la ova del Seijoh cuando el Karasuno les gano, si no lo han visto les dejo el video al final del cap. (Les aviso que van a llorar xD) osea que en el libro esto se desarrolla entre el capitulo 10 y 11.

 (Les aviso que van a llorar xD) osea que en el libro esto se desarrolla entre el capitulo 10 y 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕀𝕨𝕒𝕚𝕫𝕦𝕞𝕚 ℍ𝕒𝕛𝕚𝕞𝕖

-Bueno, nos vemos mañana chicos. -me despedi.

-Adios ___-chan. -se despidio Daichi agitando su mano.

Sali del gimnasio sin mucha prisa y empece a caminar a casa con mis audifonos puestos.

Hoy Tooru tenia que terminar un proyecto para la clase de fisica asi que yo regresaria sola y prepararia la cena hasta que el llegase. 

Suspire.

Conozco a Iwa-chan desde que eramos solo unos niños y pensar que ya no lo veria mas me hacia sentir triste pero feliz ya que lo conocia demasiado bien y sabia que perseguiria sus sueños sin importar lo que se le cruce por el camino.

Con Matsukawa y Hanamaki era algo totalmente diferente, los conocia tres años y me caian super bien pero no me habia dado el tiempo de conocerlos del todo. Aun asi no queria el no verlos mas.

Al abrir mis ojos note que me encontraba en la puerta de mi casa, tome mis llaves y entre dejando mis zapatos en la entrada ademas de mi mochila. Subi a mi habitacion, me di un baño, me coloque una pijama enteriza de Stich rosa ya que obligaria a Tooru ponerse su pijama de stich azul para pasar la noche juntos haciendo tonterias.

Cuando termine baje a la cocina y empece a cocinar una cena simple ya que Tooru nunca come mucho en la noche a comparacion de mi. Estaba terminando, solo me faltaba hervir los vegetales asi que los puse en agua y los cubri para que el vapor no escape y puedan cocinarse mas rapido. 

(me inspire viendo master chef xD)

Lave mis manos en el fregadero y la puerta empezo a sonar. Cerre la llave y seque mis manos con en trapo de la cocina caminando hacia la puerta.

-Ya voy. -avise para que no sigan tocando.

Abri la puerta y me sorprendi.

-¿Iwa-chan?- pregunte sorprendida.

-Hola ___. -saludo -¿Puedo pasar?

Asenti y me hice a un lado, el entro.

-Nunca te habia visto en pijama. -comento.

𝔗𝔥𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔒𝔣 𝔗𝔥𝔢 ℭ𝔬𝔲𝔯𝔱 [ℌ𝔞𝔦𝔨𝔶𝔲𝔲 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora