CAPÍTULO 43 - Competir

513 63 10
                                    

Después de que Ren Zhouyuan dijera esa frase, Leonid se sorprendió por un momento. No habian usado condón la última vez, por lo que se dejó llevar, pero ahora que veía a Ren Zhouyuan alterado, sabía que había hecho mal.

Ren Zhouyuan parecía asustado, y antes de que tuviera tiempo de ponerse la ropa, se apresuró y corrió al baño, segundos después el sonido del agua se escuchó desde del interior.

Leonid frunció el ceño, ¿Estaba tan disgustado su corazón? la última vez no lo utilizamos, y esta vez ...

Pensando sobre eso, sus movimientos se congelaron, sus cejas fruncidas comenzaron a aflojarse y sus ojos se iluminaron.

El hecho de que Ren Zhouyuan fuera un hombre hizo que Leonid ignorara su físico que era diferente de la gente común. ¿De dónde vino An-An? En ese momento, finalmente tuvo un golpe de realidad. El comportamiento de Ren Zhouyuan acababa de verificar lo que estaba pensando.

Entonces, ¡¿todavía podemos tener un segundo hijo?!

En el pasado, al escoger el nombre de An-An, el quiso llamarlo Bervska, cuyo significado  era "el primer hijo".
En ese momento, Leonid encerio deseaba de corazón que después de An-An, tuvieran un segundo hijo, un tercer hijo ....

Cuando Ren Zhouyuan eligió el nombre Ivan para An-An, Leonid se sintió decepcionado por un tiempo, pero luego Ren Zhouyuan comenzó a acercarse a él poco a poco y An-An lo comenzó a llamar papá grande. Leonid sintió que estaba satisfecho con eso, y el querer  tener un segundo hijo se fue olvidando lentamente.

Al ver las reacciones de Ren Zhouyuan en la cama, el corazón de Leonid, que había estado en silencio durante mucho tiempo, revivió nuevamente, y en su mente casi podía pintar una imagen de sus futuros hijos.

Leonid pensó, An-An es bien parecido. Deben ser más lindos cuando son más pequeños. ¿No sé cómo sera cuando aprenda a decir papá? Y cuándo se pare y aprenda a caminar por primera vez, va a ser muy divertido. ¡Ah! Tal vez él de a luz a una niña que me llame con su dulce voz.

Leonid se emocionó más al pensar en ello, que no pudo reprimir una sonrisa. Pero rápidamente volvió a la realidad, y el sonido del agua en el baño le recordó que Ren Zhouyuan no parecía tener los mismos pensamientos que él.

Cuando el sonido del agua se detuvo, Leonid inmediatamente puso un rostro sin expresión. Efectivamente, cuando Ren Zhouyuan salió del baño, miró a Leonid con una expresión de molestia en su rostro: "No quiero dar a luz a otro niño ahora, tú ... ¡te encargarás  de la parte inferior de tu cuerpo!"

Leonid tenía una apariencia un poco inocente, sentado en la cama con la espalda recta y asintiendo en respuesta.

Después de que Ren Zhouyuan soltara esas duras palabras, era un poco incómodo quedarse ahí de pie. Los dos se miraron sin decir nada durante mucho tiempo. Finalmente, Ren Zhouyuan dejó caer los hombros y dijo débilmente: "Bueno, ¿eso es todo está noche? Voy a volver ..."

Leonid reaccionó de inmediato tan pronto como lo escuchó. Se arrodilló en la cama, dio dos pasos y estiró las manos para llevar a Ren Zhouyuan de regreso a la cama. Se recostó con las manos y los pies, apretados y dijo: "Estaba pensando sobre eso. An-An ya es un niño grande, es hora de que comienze a ser más independiente".

Ren Zhouyuan comenzó a reflexionar sobre si las palabras que acababa de decir sonaron muy duras, pero cuando entró en la habitación y vio esas dos ridículas almohadas, una parte de su corazón anhelo este plan en secreto.

Cuando se estaba dando un baño, dudó por un momento. Ahora mismo no estaba listo para tener un segundo hijo. Con los años había estado aprendiendo a ser un buen padre. Mirando An-An cada vez más alegre en los últimos días, el también se estaba sintiendo feliz, pero también se cuestionaba si su forma de educar al niño antes había sido incorrecta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora