.·.|Un día atrás|.·.
— Te digo que no confíes en él. — manifestó Yugyeom con firmeza, a lo que Jungkook suspiró aún manteniendo sus brazos cruzados.
— ¿Por qué sigues con lo mismo? — interrogó entonces con tal de escucharlo detalladamente.
Ambos junto con Hoseok, se encontraban encerrados en la oficina real, obviamente con un SeokJin que sólo escuchaba con atención sus conversaciones.
— Jinyoung ha tenido salidas sospechosas del palacio, no una ni dos veces, sino tres. ¿A qué va? ¿A comprar pan? ¡No! Él está ocultando algo, Jungkook. Él te está ocultando algo. — anunció Yugyeom con total convicción.
Jungkook dudó. Realmente no había visto nada sospechoso en el hombre que decía ser su padre, y mucho menos encontraba alguna razón por la que podría ser traicionado.
— El hermano de JaeBum tiene un buen punto. — comentó de repente SeokJin, ganando la atención de los presentes de inmediato.
— ¿De qué hablas? — cuestionó Kook con seriedad.
— Pues . . . Digamos que Jinyoung no es alguien tan insensible como puedo llegar a serlo yo. Siempre es guiado por su corazón y se encariña rápido con las personas-
— ¡Ve al maldito punto! — vociferó el menor con fastidio.
SeokJin sonrió burlón.
— ¿Crees que se quedará de brazos cruzados cuando la hija de su más querido amigo está arriesgando su vida? — preguntó entonces, dejando a todos en la sala pensando. — ¿Acaso has visto que Wonpil haya hecho algo? . . . Él sólo espera. Pero, espera ¿qué?
— Eso significa que Jinyoung es el responsable de las flechas en el reino Kim y el hechizo en el arroyo del reino Lee. — manifestó de pronto Hoseok. Ahora él tenía toda la atención sobre si.
— ¿De qué hablas? — interrogó Jungkook desconcertado. — ¿Qué ha estado ocurriendo en la tierra? Se supone que estoy informado de todo, ¿no es así?
— Ah, es que Jennie y Youngjae me lo dijeron ésta mañana. Planeaba decírtelo después de escuchar a Yugyeom. — se justificó Hoseok con tranquilidad.
— Eso quiere decir que . . . mi supuesto padre está intefiriendo en mis planes por querer proteger a esa muchacha, ¿verdad? — murmuró Kook incrédulo.
Después de unos segundos se dirigió a la salida, y se fue en busca de alguien que podría ayudarlo.
En cuanto ingresó a la cueva de la isla del futuro, sus sospechas se volvieron realidades, puesto que Jinyoung estaba ahí, conversando con la bruja que se suponía que sólo debía obedecer al rey.
— A partir de éste momento todo acaba aquí. — manifestó en voz alta. La bruja y su padre lo miraron de inmediato.
— Hijo . . . ¿Cómo-
— ¡Como heredero al trono y único discípulo real te ordeno que pares! — vociferó con claro enojo. Jin intentó defenderse, pero Jungkook continuó — Junto con Jisoo estarás tras las rejas hasta que los reyes de la tierra encuentren el libro mágico por mí.
YOU ARE READING
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfiction«Renunciar a ser niños, renunciar a ser príncipes, y afrontar ser reyes a los veinte años no era fácil; y mucho menos si aún no resolvían sus problemas amorosos, ni protegían al mundo con sus poderes. La última y definitiva batalla se acercaba más r...
