CAPITULO 10

504 37 0
                                    

Elioth

Una semana más tarde...

Siento que alguien me observa hace una semana, el objetivo de los chicos hasta ahora es ayudar con la venganza pero eso no me interesa, no me importa por ahora vengarme de nadie, no vale la pena hacerlo.

No sé la información completa o ubicación del hombre desde que me fui de mi ciudad.  No quiero volver a mi ciudad, no puedo volver con mi familia, necesito una pausa de ellos y comenzar de nuevo, no puedo enfrentar todo aquello que quedó en el pasado.

Jefe - grita corriendo Lennin hasta la cocina, ruedo los ojos.

Que pasa? - pregunto mientras me levanto del pasto.

Un hombre quiere hablar contigo - habla con una voz agitada y asiento varias veces, me dirigo hasta la sala, me asombro al observar frente mío al hijo mayor de los Petrov.

Que haces aqui? - pregunto con un tono frío

Necesito hablarte de algo - suelta

No tengo que hablar de nada con ustedes, son mi pasado. Quiero que te largues de aquí, ahora - gruño enojado.

Vine porque necesito tu ayuda - ruega

¿Piensas que le ayudaré después de lo que me hizo? Por favor, ustedes piensan en ustedes mismos, piensan en dinero, no cuestionas o les interesa en los sentimientos de las personas y no me vengas a hablar que necesitan mi ayuda porque no la recibirán nunca - hablo con un tono alto.

Tu tienes un hijo, Elioth. Se esta muriendo y necesitamos tu ayuda para salvar, queremos que tengas a tu hijo porque no podemos más cuidarlo - habla.

Tengo un hijo? Nunca me dijeron nada, nunca lo mencionaron - gruño acercandome y tomando la camisa del hombre.

Porque mis padres no quería que nadie sepa, ellos llevaron al niño en la casa de mi abuela pero ahora que está enfermo lo trajeron de vuelta, necesita un transplante de hígado. Nosotros hicimos todo lo posible para cuidarlo, ese niño necesita a su padre, Elioth - súplica.

Me darán a mi hijo después de esto y no me buscarán más, si llegaron a maltratar a el como hacian con Amaia, No quiero nada extraño porque les buscaré, me vengare y de la peor forma ¿Escuchaste?  - rugo enojado y asiente con miedo.

Para cuándo es la cirugía? - pregunto

Lo más rápido posible - suelta y asiento.

Lennin - grito y viene corriendo.

Que pasa jefe? - pregunta.

Te quedas a cargo, necesito resolver algo personal - suelto y hago una seña al hermano de mi ex novia.

Tengo un hijo con ella.

No puedo creer.

No puedo asimilarlo.

Mi padre, perdió a mi mamá el día en que enterramos a Amaia, mi padre dice que el niño es igualito a ella, no quiere verlo porque se siente culpable por lo sucedido. Mi sobrino  tiene 6 años, se llama Dante - informa.

Mi padre no tocó o hizo daño al niño porque no lo permito, el está viviendo conmigo desde que mi padre toma y desde lo que pasó con nuestra hermana, ninguno ha cruzado la casa, me comentaron que el está en bancarrota, la empresa se cerró - continúa.

Quiero darte al niño porque es lo correcto, Elioth, eres el padre y mi padre hizo tantas idioteces - hablo. El silencio se presente.

Amaia juro proteger a nuestro hijo, nadie más me apartará de él - pienso mirando el cielo antes de entrar al auto.

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora