CAPITULO 10

445 47 12
                                    

Fernanda ya se encontraba despierta y preparando el desayuno mientras que Eduardo se hacia su higiene personal.. 

luego de unos minutos baja Eduardo y dice: 

Eduardo: fernanda ya estas lista?, tenemos que ir al trabajo y luego para hablar con el abogado no creas que me he retractado de la decisión. 

Fernanda: pero eduardo porque insistes con el divorcio ya te dije que no lo quiero te parece si comenza...( en ese momento fue interrumpida por el) 

Eduardo: No, no pienso comenzar nada de cero no quiero convivir con alguien que miente y traiciona te disculpo porque eso le pudo haber pasado a cualquiera te dejaste llevar por la tentación de ese hombre pero yo quiero seguir mas contigo. quiero tener la oportunidad de seguir adelante y convivir con una mujer que si quiera tener una familia. 

Fernanda: pero eduardo yo te amo; Eduardo: valla amor el que me tienes, sabes que mejor me voy no pienso dañarme el día con esta discusión ya te avise te espero en el despacho del abogado. adiós 

mientras tanto en la cárcel... 


Era dia de visita y las internas se preparaban para recibir a sus familiares y amigos. la mayoría se encontraban ya en los patios muy contentas de por lo menos tener unas cuantas horas para convivir con sus seres queridos. 

 las amigas de elizabeth siempre se reunían para compartir con sus familia.   Todas estaban felices hablando y jugando juegos de mesas pero llego un momento en que eli extraño no ver a barbara en el patio.  y le hace la pregunta a Daniela. 

Eli: dani amiga sabes donde esta la artista? 

Daniela: te refieres a barbara? bueno no se a lo mejor debe estar por ahí en algún lugar del patio. 

Eli: sera? se me hace raro que no la vea por acá y mas en este día.  Ella tendrá familia? 

Dani: porque te preocupas tanto con ella? bueno rumorean por ahí de que ella nunca sale cuando es día de visita, a lo mejor es por que no tenga algún familiar, es una de las internas mas antiguas. 

Eli: ándale que triste solo me preocupo porque me cae bien y quisiera ser su amiga la veo muy apartada y no me gusta ver gente desanimada o deprimida. 


Daniela: bueno si quieres mas tarde la buscamos o  que pero disfrutemos de nuestro día. 

(y asi hicieron ambas chicas con su familias) 

en su habitación se encontraba barbara hundida en sus pensamientos y observando la ultima foto de su hija con su nieto  siempre lo hacia..  Ademas en dos meses cumplía años pero era un día  que ni ella misma celebraba, no le veía sentido. 

 por otro lado.. 

la familia de abogados ya se encontraban en camino hacia la cárcel para hablar con los oficiales para iniciar los tramites sobre la liberación de barbara. cuyo tramite ya estaba adelantado por el juez solo faltaba que firmen algunos documentos y listo . 


BUENO NIÑAS HASTA AQUI EL CAPITULO 10 MAÑANA O TALVEZ HOY EN LA NOCHE SUBO OTRO.

ESPERO Y LES GUSTE. GRACIAS POR LEER Y QUE NO SE LES OLVIDEN VOTAR. 

SALUDOS....



DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora