Capítulo: 30 El chantaje pt 1

5.2K 376 88
                                    

POV JOHAN

-¿Acaso me estás despidiendo? Terminarás todo simplemente así? -cuestionó Calle en un tono un poco molesto.

-¿Terminar qué, Daniela? Si tu y yo nunca hemos empezado.

-¿Nunca empezamos? Me estas jodiendo Garzón literalmente me acabas de coger encima de tu escritorio.

-Pues eso Daniela, simplemente eso.

Una sensación de rabia invadió todo mi cuerpo mientras las escuchaba hablar, y de repente mis pensamientos se tornaron oscuros. La vista se me nubló, no podía ver ni pensar claro. Me arrodille y recorrí el borde del escritorio del recibidor para llegar hasta la parte de atrás, en donde tendría una vista parcial de lo que ocurría dentro. Necesitaba entender que sucedía, porque caso contrario sentía que las asesinaría a las dos.

Con mucho cuidado de no hacer ruido pude ver a través del cristal que ambas se encontraban de pie en un rincón de la oficina, lo cual hacía aun mas complicado observar con claridad lo que estaba sucediendo.

Garzón se encontraba a lado de su mini bar con una vaso en la mano, mientras Calle permanecía en silencio a unos cuantos metros.

-Será mejor que me vaya, ya no hay nada más que decir. -habló Daniela con su voz totalmente quebrada. No podía ver su rostro pero era claro que estaba llorando.

-Dani espera yo no...

-Cállate María José! No quiero escucharte más!! Hoy te he dicho que te amo, es la primera vez que le digo eso a alguien y resulta que para ti solo era coger! -gritó Calle, desconsolada mientras Garzón se apresuraba a sostenerla entre sus brazos.

-No! Aléjate de mi! No te quiero cerca.

-Hey lo siento, mi amor lo siento. Sabes que no lo dije en serio. -habló Garzón desesperada, tomando el rostro de mi novia entre sus asquerosas manos.

-Estoy muy molesta contigo, pero para mí siempre ha significado tanto como para ti. Cada vez que hemos hecho el amor, cada beso, cada abrazo, cada caricia, todo ha sido real. Tú, Daniela Calle, lo eres todo para mi y esa es la única verdad.

-Dime que me amas tanto como yo a ti, por favor. Dime que no me enamoré yo sola.

-Te amo Daniela Calle, te amo como no he amado a nadie en esta vida. Te amo desde hace mucho y no importa cuanto la cagues lo seguiré haciendo.

La escena que vi después de esas palabras, me acabó de enfermar. Ellas se besaban, se abrazaban, se sentían. Como si fuera lo más normal del mundo. Cerré mis puños lo mas fuerte que pude, intentando controlar la ira y el asco que sentía al verlas. Siemplemente no podía creer lo ciego que había estado.

- Soy un imbécil!!

Malditas perras esto no se va a quedar así, no van a seguir burlándose de mí. Especialmente tú, Garzón! No te voy a permitir que te quedes con ella, no te quedarás con ella.

POV CALLE

Eran al rededor de las 11 pm cuando me encontraba de camino a casa en compañía de Poché. Después de haber platicado por varias horas de absolutamente todo, por fin habíamos logrado arreglar las cosas entre nosotras. Nos dimos cuenta que ambas estábamos completamente enamoradas la una de la otra y que no tenia mas sentido seguir en el aire, sin definir nuestra situación de una vez y por todas.

Sin embargo las cosas no habían sido fácil, literalmente nos tomó coger de una manera salvaje, luego discutir hasta odiarnos, confesar que nos amamos, dudar e intentar confiar nuevamente, hasta que al fin decidimos dejar nuestros escudos en el bote de la basura. Totalmente desarmadas y desprotegidas nos sinceramos.

CON LAS GANAS | CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora