iii. soy alérgica

4.7K 535 176
                                    

Agnes no había tenido problema en usar el anillo. La verdad no se lo había tomado en serio el tema del compromiso porque Greengrass también llegó a poner un anillo en su mano. Pero ahora estando sentada en el comedor de su mansión con Deneb y Cissy planeando la organización de la boda lo sintió más real. 

Tanto Lucius como Walburga pensaron que en Hogwarts ninguno iba a concentrarse lo suficiente para organizarse bien todos los detalles—Lucius conocía lo suficientemente bien a su hermana para saber que utilizaría como excusa que está llena de deberes para no cumplir con sus obligaciones—así que ambos acordaron que lo mejor sería empezar desde ahora.

Agnes no podía dejar de pensar que era injusto que ella sola tuviera que aguantar todas las aburridas charlas sobre qué colores usar para la decoración, si realizar la boda en la Mansión Malfoy o Grimmauld Place, cuáles flores usarían, los invitados, etcétera. De tal solo pensarlo comenzaba a dolerle la cabeza.

Regulus le había dicho que la acompañaría en su sufrimiento pero después se negó al descubrir que su bipolaridad era una total farsa.

—Pareces que quieres que alguien te lancé un avada kedavra—dijo Sirius entrando al comedor junto con su novia, como si se tratase de su propia casa. 

Agnes se alegró de que su hermano no estuviera porque si no seguramente hubiera comenzaron escena conociendo lo diva dramática que podía llegar a ser.

—¿Qué haces aquí, Sirius?—preguntó Narcissa mirando como su primo se sentaba al lado suyo, quedando en frente de Agnes.

—Venimos a ayudar a planear la boda—respondió Dakota como si fuera algo obvio.

Los ojos de Agnes se iluminaron al escucharla. Si tenía a Dakota y Sirius de su lado entonces no sería tan tedioso. No es como si ella y Dakota fueran tan cercanas como lo era con Sirius pero estaba segura que era más divertida que Cissy. No es que le desagrada su cuñada si no que sabía lo aburrido que sería planear esto. Estuvo presente en las reuniones cuando se planeó su boda con Lucius y si no hubiera sido porque Bellatrix y ella se la pasaron jugando a las cartas entonces se moría del aburrimiento. La verdad no entendía porque no podían pagarle a alguien para que se encargará, eran ricos y si Lucius gastaba dinero en productos para el cabello entonces también deberían poder contratar a una persona para que organice la boda.

—Tú odias estos eventos—dijo Deneb mirando con los ojos entrecerrados a su mellizo—. ¿Acaso estas tratando de arruinar la boda de Regulus?

La pareja la miró con indignación y la boca abierta, como si estuvieran siendo acusados de algo terrible. Agnes se mordió el labio para evitar reírse de la exageración de Dakota y Sirius. Pudo ver que Narcissa también parecía divertida aunque estuviera rodando los ojos. 

—¿Cómo te atreves?—dijo Sirius dramáticamente—. Nunca estuve tan emocionado por una boda.

—¿En serio?—preguntó Agnes levantando una ceja.

—Sí, quiero ver si dejas plantado a Reggie en el altar.

—¡Sirius!—exclamaron todas menos Agnes, quien se estaba riendo. Aunque la verdad ella nunca le haría eso a Regulus.

Gran parte de la tarde Sirius y Agnes se la pasaron "discutiendo" con Deneb, Narcissa y Dakota sobre cuáles eran las mejores flores y qué colores usarían para la decoración. Claro que si las chicas no se lo estuvieran tomando todo tan serio entonces se hubieran percatado que el dúo sólo se estaba divirtiendo cuestionando cada cosa que decían...Fue divertido hasta que llegó un punto en que a  Agnes le parecía irreal estar escuchando a Deneb y Dakota debatir sobre si eran o no lindas las hortensias. 

LIES ✧ REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora