11- Su felices para siempre

174 8 3
                                    

2 meses.

A noche me había acostado muy tarde luego de salir con los chicos a comer y después ir a un bar que quedaba muy cerca, el ambiente era bastante agradable y la música era bailable así que duramos hasta más de la media noche allí.

Mater, su hermano, su prometido, unos amigos de este y yo, un grupo reducido. Conocí un chico muy divertido con el que bailé prácticamente toda la noche, se unió a nosotros con su grupo y todo fue muy entretenido y relajado.

No bebí más que un par de shot porque no quería amanecer fatal al día siguiente.

Agradecía que hoy era viernes y mañana podría dormir hasta tarde, aunque fuera mentira porque mi cerebro se despertaría igual a las siete.

Me levante para tomar una ducha y vestirme para ir al trabajo.

Desde hace unas semanas había comenzado un nuevo trabajo, nunca me sentí cómoda ni feliz en el anterior trabajo y luego de pensarlo decidí que era momento de salir de mi zona de confort y busque algo que si me hacía feliz.

Todo paso unas tres semanas después de llegar del viaje, había tenido náuseas y vómitos, a mi mente solo pudo venir a una cosa. Podría estar embarazada de Hero, rápidamente tome una cita con un ginecólogo.

No podía pasar más tiempo sin saberlo.

Solo me quede allí, dejándome caer sobre el sofá con la posible nueva noticia.

Entre en pánico como nunca antes lo había hecho, no sería el fin del mundo, pero yo justamente en este momento y de esta manera no podía estar embarazada, no me molestaba tener un bebé ya que me encontraba económicamente estable, pero no podía traer a un ser humano sin una familia, sé que sonara muy anticuado, porque sé que en esta época hay montones de madres solteras o mujeres que deciden que no quieren estar con un hombre solo por el bebe.

Pero yo si quería ese pequeño cuento de hadas que nos metieron en la cabeza todas esas películas animadas, quería casarme, tener un hogar y recibir una noticia así junto con la persona que más amaba y que se emocionará al saber que íbamos a ser padres.

Estuve días como un zombie de un lado al otro, no me quedo más nada que decirle a Mater, cuando al tercer día mi cara ya no podía ocultar que algo ocurría, casi se desmayó, pero luego volvió en sí. Diciéndome que estaríamos juntas en esto, pero que Hero debía saberlo.

Era una locura, con qué cara llegaría allá y le diría " Hey, sabes, vamos a ser padres, yuju"

No sabía cómo reaccionaría, cuando lo hablamos aquella vez él dijo tantas cosas, pero no era lo mismo tener una situación hipotética que vivir la realidad.

Pero todo fue una falsa alarma, no era una persona con periodo regular así que no podía tener exactitud de cuando me vendría, mis exámenes arrojaron otra cosa que no era embarazo, el estrés y otros cambios en mi vida influyendo en que mi estado de ánimo y mi periodo se descontrolara aún más.

Aquello me hizo tomar una decisión de una vez por todas, me di cuenta como en un simple segundo la vida te podía cambiar y no podrías hacer nada. No quería vivir haciendo cosas que no quería, la vida tenemos que ajustarla a lo que nosotros necesitamos y queremos, y yo no quería trabajar donde no me sentía cómoda, tampoco quería pasar mi vida sola o sufriendo.

Todas y cada una de las cosas que más me molestaban había decidido cambiarlas para mejor.

Fui rápidamente al ascensor, no podía llegar tarde hoy al trabajo tenía muchos pendientes. El amable recepcionista de la mañana me abrió la puerta- Hasta luego, Luis.

Una excursión fallidaOnde histórias criam vida. Descubra agora