Introducción

14.8K 1.1K 203
                                    

En este se tratará la perspectiva de Lan WangJi a partir del reencuentro con Wei WuXian/Mo XuanYu en la montaña Dafan. 

Dejaré en claro una cosa: este fanfic se centrará en la parte emocional de Lan WangJi

Lo cual quiere decir que la historia "B" (lo del brazo, las sectas, etc.) será escrita y en ocasiones resumida para darle un mejor flujo a la historia, claro está, sin eliminar detalles relevantes. Al igual que en Recuerdos impregnados di detalles de lo que ocurrió durante esos 13 años en Corazón ámbar  también lo haré pero siempre le daré más énfasis en la historia "A" que es el acercamiento del WangXian.

Recurriré a los flashbacks para mostrar escenarios (de antes del reencuentro) no escritos en la primera parte de este fanfic o volveré a algunos sólo para anexar detalles.

No cambiaré escenarios de la novela y buscaré apegarme a lo canon lo mejor posible, así como a la personalidad de Lan WangJi y los miembros del Clan GusuLan. Tomaré los diálogos que sean necesarios y excluiré otros, siempre y cuando no interfieran con el desarrollo de la trama.

Parejas: sólo se verá el WangXian al ser la única pareja canon de la historia.

Recomendación a leer antes de este fanfic:

Recuerdos impregnados del primer amor

Recuerdos impregnados del primer amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...Para el trigésimo tercer azote, los discípulos de la secta Lan sostenían ya los brazos de Lan WangJi. Los ropajes blancos colgaban hechos jirones y se tintaban de un rojo tan intenso como las granadas cuando son aplastadas..."

¿Qué sucedió durante los trece años en los que el Patriarca Yiling estuvo muerto?
Lan Zhan, herido y con el corazón desgarrado por la muerte de Wei WuXian, encuentra las fuerzas para seguir en el pequeño A-Yuan. En el Receso de las Nubes una nueva vida comienza y el guqin reverbera por un alma perdida.

Recuerdos impregnados del primer amor es un fanfic hecho para los Lan. No sólo contará la vida y el sentir de Lan Zhan durante este lapso de tiempo, sino que también se verán las perspectivas y emociones de personajes como lo son Lan XiChen, A-Yuan e inclusive Lan Qiren.


Hola, chicas. Bienvenidas de vuelta. 

Damos inicio a una nueva pero bien conocida historia que se adapta y conecta perfecto con nuestro ya amado Recuerdos impregnados del primer amor. 

Espero podamos seguir gozando de esta bonita comunidad que hemos formado donde yo las hago llorar, reír, suspirar con mis palabras y ustedes me maldicen y aman, jajaja.

Recuerden entrar al grupo de Facebook. Dejaré un comentario con el link aquí mismo.

¡Nos leemos próximamente en las actualizaciones! 💐

Escucha los latidos de un corazón ámbar | Lan MeiLing | C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora