Decem

8.2K 392 151
                                    

Contenido +18.

Ni se como explicar lo que actualmente estoy sintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni se como explicar lo que actualmente estoy sintiendo. TaeHyung está sentado al frente de mi, con las piernas abiertas y se encuentra recostado en el respaldo del sofá.

A todo esto, no ha dejado de observarme, su mirada recorre todo mi cuerpo mientras se muerde el labio, siento mucho calor en partes que no debería de sentir, y además mi mente me traiciona con pensamientos obscenos.

Desde que JungKook me contó lo de él y Tae, no he dejado de pensar en mi situación actual, ¿qué hago?.

Es que yo lo pienso y si Kook se entera me va a matar, no solo por el hecho de que él estuvo perdidamente enamorado de TaeHyung, sino que es muy sobre protector conmigo, y anoche me advirtió que no me metiera en ningún sentido con él porque me puede destrozar sin piedad.

Y eso lo sé, lo tengo en cuenta, pero es que una parte de mi quiere arriesgarse, pero otra prefiere ir a lo seguro y no hacer nada que juegue en contra y me haga tomar decisiones erróneas.

Mi mirada fue a él y le recorrí el cuerpo, no estaba nada mal, pero lo más caliente es su mirada penetrante sobre mi figura, le miré a la cara y me hizo una seña para que le siguiera, al principio dudé pero, ¿qué más da?.

Él se levantó primero y caminó, cuando estuvo a una distancia prudente, me levanté yo y lo seguí.

El lenguaje corporal de su cuerpo irradia dominancia, arrogancia y elegancia, lo que siento cuando estoy cerca de él es abrumante, su todo me llama a pecar, parezco caperucita yendo a la boca del lobo.

Su figura desaparece de mi campo de visión y me alarmo enseguida, el pasillo se encuentra casi oscuro, la única luz que alumbra es la del patio trasero y llega a cierto punto, luego hay oscuridad en cada rincón.

Siento que esta situación se asemeja a mi relación con TaeHyung, el ir alejándome de mis amigos, de JungKook para irme con él, es metafórico.

Camino lentamente buscando indicios de donde se pudo haber metido Tae pero no encuentro nada y me asusto más.

El hecho de estar sola en un lugar que no conozco y todavía en la penumbra me inquieta de sobremanera. Siento una presencia rozar mi espalda y me paralizo al instante.

Un mano se posa en mis labios y tira de mi hasta hacerme entrar en una habitación desconocida. Empiezo a pelear con la persona que está detrás de mí y recibo un quejido.

—Ya, Su, soy yo, TaeHyung, calmate—se aleja de mi y yo siento paz por unos segundos, intento controlar mi respiración agitada.

—¿¡Qué mierda Kim!?—lo empujo pero él ni se inmuta—¿tienes idea del susto que me agarré allí? Jodido gilipollas—escucho su risa retumbar las cuatro paredes y lo miro serio—¿qué te parece gracioso?

—Tú, tú me pareces graciosa, no seas exagerada, pensé que te habías dado cuenta donde me había metido pero parece que no, eres muy distraída, Hyun Su—su sonrisa divertida hace que mis ganas de darle un buen golpe en su rostro aumenten.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora