2. iv. a new roommate and morning talks with Liz

4.3K 390 76
                                    


UN NUEVO COMPAÑERO DE CUARTO Y CHARLAS MATUTINAS CON LIZ

AL DÍA SIGUIENTE, VENUS SEGUÍA TAN MALHUMORADA COMO LA NOCHE ANTERIOR PERO SU ENFADO HACIA DRACO HABÍA CESADO, AHORA SE ENCONTRABA ENFADADA CONSIGO MISMA, por no ser tan comprensiva con el chico como se debiera, tal vez si ella hubiera estado más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






AL DÍA SIGUIENTE, VENUS SEGUÍA TAN MALHUMORADA COMO LA NOCHE ANTERIOR PERO SU ENFADO HACIA DRACO HABÍA CESADO, AHORA SE ENCONTRABA ENFADADA CONSIGO MISMA, por no ser tan comprensiva con el chico como se debiera, tal vez si ella hubiera estado más para Draco la situación ahora sería diferente.

Lo gracioso de toda esta situación es que Draco también se encontraba malhumorado por el mismo motivo.

Para mejorar toda la situación, cuando Venus despertó se encontró con una extraña nota debajo de su almohada. En la nota solo había escrito un "espera". No estaba firmada, ni había nada más con la que se pudiera identificar a la persona que la había escrito y eso frustraba mucho a Venus.

El techo del Gran Comedor mostraba un cielo sereno y azul surcado de algunas tenues y frágiles nubes, igual que los trozos de cielo que se veían por las altas ventanas con parteluces. Mientras comían gachas de avena, Venus le contaba a Liz la conversación que habían mantenido con Draco la noche anterior.

—Es un capullo —terció Liz cuando Venus terminó de relatar.

—Liz no seas injusta con él—dijo Venus.

—No estoy siendo injusta, Vee

—Es tu amigo.

—Sí, es mi amigo, pero te ha hecho daño —Liz se acercó más hacia Venus que jugueteaba con la avena—. Venus, cuando entenderás que tú eres más importante para mí que cualquiera de esos capullos —la ojimiel levantó la mirada hacia ella—, eres mi mejor amiga y por eso quiero lo mejor para ti. Y no sé si Draco sería tu mejor opción.

—Liz —pero la rubia le volvió a interrumpir.

—No Vee, déjame terminar —Venus asintió en silencio—. Cuando me dijiste que empezaste a ser amiga de Ron me emocioné un montón. Pensé, tal vez dejé de pensar en Draco, pero al contrario de lo que imaginé, empezaste a sentir algo por el chico. Y Dios santo, Merlín sabe cuánto amo a ese maldito hurón, pero Draco no es bueno para ti. Es egoísta, narcisista, un abusón con problemas de superioridad que siempre busca ser el centro de atención.

—Liz, para por favor.

—¿Qué tengo que decirte para que te des cuenta de que Draco no te conviene? —Liz miró a Venus con suplica—. ¿Qué tengo que mostrarte para que te des cuenta de que Draco va a consumirte? No quiero perder a mi mejor amiga. No puedo.

—Y no lo vas a hacer —Venus atrapó la mano de Liz.

—Venus te conozco lo suficiente para saber qué harías cualquier cosa por él —Liz sonrió con tristeza.

—No me vas a perder, Lizzie. Te lo prometo —Venus sonrió intentando animar a Liz—. Vamos no te pongas así, dime que quieres que haga para verte contenta.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora