Capítulo 25

64.3K 5K 10.8K
                                    

Capítulo 25

Dedicado a karelys1D, ohmyzaynchu,  IrresistibleHS & Shadrin-Headen (amo tus cometarios, me hacen reír mil años)

 

 

Chapoteos y suspiros inundaban la habitación. Zayn abrazaba fuertemente a Liam por el cuello mientras éste se movía hacia adelante intentando penetrarlo con mayor profundidad. El moreno respiraba pesadamente y hacía su mayor intento por no emitir gemidos altos.

Liam lo sostenía por la cintura mientras lo penetraba. Miraba directamente hacia el abdomen del chico, llevaban más de 15 minutos en esa posición, y aun no lo había besado más de tres veces.

—Estoy por terminar… —Gimió el moreno estimulando su propio miembro con rapidez, la excitación le había bajado por completo el efecto del alcohol.

Liam le cubrió la boca intentando no ser muy rudo y continuó penetrándolo, de igual manera elevando la velocidad, pues sentía que él también estaba por llegar al éxtasis. —Intenta no hacer mucho ruido… —Mencionó con una sonrisa, mordiendo sus propios labios al mismo tiempo.

Encajó su rostro en el cuello del castaño y estimuló su miembro hasta sentir su cuerpo inundarse de una oleada de placer que terminó provocando que se viniera sobre su mano y parte del abdomen de Liam. —Maldición… —Dio un mordisco sobre el cuello del mayor e intentó recuperarse del orgasmo.

Salió de Zayn y se separó levemente para comenzar a masturbar su propio miembro sobre el abdomen del moreno. Zayn le dio una sonrisa y la sostuvo por algunos segundos donde se miraban directamente a los ojos.

—No puedo concentrarme si me miras de esa manera. —Mencionó entre suspiros sin dejar de estimularse, estaba demasiado cerca del final.

—No seas mentiroso, te gusta que te mire… —volvió a sonreír y llevó sus manos hasta el miembro de Liam, lo acarició sin quitarle los ojos de encima.

Quiso decir algo más, pero apenas sintió el roce del moreno terminó teniendo un gran orgasmo. Recargó su frente contra la de Zayn y éste lo abrazó para ayudar a sostenerse. Había manchado todo su abdomen de semen, combinándose junto los fluidos del otro. Pasaron algunos segundos en la misma posición mientras recuperaban el aliento.

Liam se separó del chico y le dio la espalda mientras se acomodaba la ropa y abrochaba sus pantalones. Fue hacia el estante y tomó una caja de pañuelos que yacía sobre éste. Volvió hacia Zayn —Límpiate. —Le dijo entregando la caja.

Zayn aun respiraba agitado, él no tenía ningún problema estando desnudo junto a Liam, mucho menos prisa por terminar con esa situación. Sonrió de oreja a oreja mientras analizaba el perímetro que los rodeaba. —Nunca había follado con alguien en una oficina.

El castaño no respondió. Limpiaba con la manga de su camisa el sudor sobre su frente. Tenía que tranquilizarse, ese polvo lo había dejado con el corazón latiendo a mil por hora.  Fue hacia la puerta y salió para asegurarse de que su secretaría no hubiese escuchado nada fuera de lo común.  —Creo que ha salido a comer. —comentó al volver dentro de la oficina.

—O la hemos asustado con nuestros gemidos. —El moreno seguía sobre el escritorio con el abdomen manchado de semen, su piel, al igual que la de Liam, aún se encontraba enrojecida. Bajó del escritorio y caminó hacia el chico de forma seductora—. Deberíamos aprovechar que no está y repetirlo esta vez haciendo todo el ruido que queramos…

—Deberías vestirte. —Mencionó evitando a Zayn, yendo hacia el escritorio y comenzando a limpiar el terrible desastre que habían hecho—. Nos arriesgamos mucho estando aquí adentro.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora