20

13K 1.3K 1.2K
                                    

Mientras que el pilar Rengoku Kyojuro se encargaba de 3 vagones, Zenitsu junto a Nezuko se encargaban de los otros 3 y los otros cazadores se encontraban camino a la cabina donde almacenaban el carbón. Cuando finalmente llegaron Inosuke entró bruscamente al lugar mientras que gritaba.

—¡Raro... ¡Muy raro! ¡¡Viene de aquí!!

—¿¡Quién eres!? ¡¡F-fuera de aquí!!

El conductor lucía alterado y nervioso ante la presencia de los tres cazadores. En el momento que Inosuke logró identificar el lugar, Tanjiro se preparó.

—El cuello del demonio ¡Su punto débil!

Antes de poder atacar, una gran cantidad de brazos salieron de las paredes, atrapando la cabeza del jabalí quien soltó varios insultos ante esto. Kamado no tuvo más opción que usar una de sus técnicas de espada para lograr liberarlo.

—Aliento de agua, Sexto estilo: ¡Torbellino giratorio!

—¡Está justo abajo! ¡La presencia se hace aún más fuerte! Inosuke, Tanjiro el cuello del demonio está justo debajo de nosotros

La cazadora desenvainó su katana y apuntó al suelo, indicando dónde debía atacar.

—¡¡No me vengas a dar órdenes -------!! ¡¡Yo soy el jefe!!

—¡Bien jefe! —alzó la voz— ¡Ahora corta el vagón antes de golpearte!

—Aliento de Bestia, Segundo colmillo: ¡Rasgar y romper!

Utilizando el estilo de espada de Bestia, se dejó expuesto el hueso de Enmu. Tras unos segundos de encontrarlo, varios brazos se interpusieron, cosa que enojó al jabalí quien los cortó, dándole la oportunidad al demonio de regenerar aquel agujero que se encontraba en el piso del vagón principal.

—Su forma de regenerarse es sorprendentemente rápida, si lo hacemos por separado será inútil, ¡Necesitamos combinar ataques!

Ante la explicación de Tanjiro, _______ miró a su compañero.

—Entendido, Inosuke tú puedes cortar la carne mientras que nosotros dos cortamos el hueso

—Ya veo, que buena idea ¡Te daré unos elogios!

—Lo agradezco

En ese momento de los brazos salieron unos ojos y utilizaron una técnica de sangre de demonio como lo habían hecho anteriormente.

Desmayo de sueño forzado: Globos oculares

Cuando cayeron dormidos se cortaron la garganta como lo hacían anteriormente, y a pesar de que trataban mantenerse despiertos era imposible, esos ojos estaban por todos lados, hasta que en eso alguien tapa los ojos de _____ para que no cayera en la trampa del demonio.

—¡No mueran de manera lamentable! —gritó mientras que detenía a Tanjiro de cortarse el cuello y con la otra mano tapaba los ojos de la cazadora— ¡------- haz algo!

—¡Voy, voy! —aun con los ojos tapados trato de usar una técnica.

Con una rapidez sobre humana logró lastimar a cada uno de los ojos con la parte trasera de su arma para así evitar lastimar a sus amigos. Esto le permitió abrir los ojos y seguir con el ataque planeado, sin esperar que el conductor presente estaba por traicionarlos corriendo hacia Inosuke para lastimarlo. Tanjiro al ver esto lo empujó, siendo él quien recibió el ataque.

Esto alarmó a la cazadora quien no logró evitar soltar un grito.

—¡¡Tanjiro!!

—¡Estoy bien! —trató de tranquilizarla—. ¡Tenemos que cortar el cuello del demonio o si no Zenitsu y los demás no aguantaran!

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora