𝐔𝐍

4.5K 643 433
                                    

Miró nervioso a todos al frente de ellos, el gran número de estudiantes en ese salón lo miraban como si su vida dependiera de ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miró nervioso a todos al frente de ellos, el gran número de estudiantes en ese salón lo miraban como si su vida dependiera de ello. Dio un paso al frente.

Dirigió su mirada hacia donde su mejor amigo, este asintió en forma positiva
─ Soy Raúl Álvarez, ahm... ─ Empezó a hablar arrastrando algunas palabras o trabándose con estas, miró a su profesor preguntándole con la mirada que decir.

─ Edad y razón por la cual estas aquí ─
Susurró Focus en voz baja.

Auron volvió a mirar hacia al frente- Tengo... ¿15 años? ─ dijo un poco dudoso, los nervios estaban que le mataban─ Estoy aquí porque fui expulsado de mi anterior escuela...

Varios murmullos no dudaron en aparecer, era realmente incómodo saber que hablaban de ti y que tu no sepas lo que dicen.

─ ¿Donde me siento? ─susurró Raúl en voz baja solo para que su profesor le escuchara.

─ Te sentaras con... ─Focus habló en voz alta mientras miraba en todo el aula algún espacio libre.

Un pelirrojo sonrió mientras empujaba a su compañero de silla haciendo que se cayera─ Vete a sentar a otra parte, Luzuriaga ─El mencionado frunció el seño mientras ofendido se sentaba a unas sillas de diferencia.

─ ¡Mi puesto está libre, Profesor! ─Aquel pelirrojo gritó para llamar la atención, alzaba una mano mientras que con la otra palmeaba el asiento. Focus sonrió.

─ Álvarez, ve y siéntate con Fernández.

El castaño dudoso caminó hacia donde le habían indicado, se sentó con sumo cuidado tratando de no incomodar a ahora su compañero de mesa. El chico pelirrojo de su lado lo miraba sonriente, Auron solamente se dedicaba a mirar a donde su mejor amigo.

─ Soy Jaume Cremades, pueden llamarme Perxita ─El chico irradiaba felicidad, realmente causaba sonrisas a cualquiera que lo escuchara.─ Tengo 15 años y pues también fui expulsado de mi anterior escuela, vengo junto Raúl.

Los murmullos volvieron a sonar por todo el lugar, Auron pudo escuchar algunos de ellos. La mayoría era de burlándose de su apariencia colorida y de la energía que tenía, estos comentarios enojaron al chico, ¿como podían juzgar la apariencia de otros sin mirar la de ellos primero?

Es verdad, Jaume tenía su toque.
Solía vestir extravagante, era su estilo y si el gustaba de vestir así pues no lo juzgaría.
Se tomó el tiempo en analizar la vestimenta de su mejor amigo, traía el uniforme de la academia pero a su manera. Habían varios botones coloridos enganchados en el buzo, unas pulseras y brazaletes en colores claritos y sus tenis favoritos en multicolor.

El lucia increible así y quien diga lo contrario le caería la ira de el pequeño Álvarez.

Tenia toda su atención puesta a su maestro, estaba aburrido, demasiado y además llevaba más de una hora callado sin hacer nada.

[EN PAUSA] 𝕲𝖔𝖗𝖌𝖊𝖔𝖚𝖘 ', RebornplayWhere stories live. Discover now