2. xix. how to bear two stupid in love

4K 386 140
                                    


COMO SOPORTAR A DOS ESTÚPIDOS ENAMORADOS

HABÍA POCAS COSAS QUE BLAISE ZABINI ODIARÁ, SOBRE TODO DE SUS AMIGOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










HABÍA POCAS COSAS QUE BLAISE ZABINI ODIARÁ, SOBRE TODO DE SUS AMIGOS. SABÍA QUE PODÍAN SER UN POCO IDIOTAS, PERO LOS QUERÍA CON TODA SU ALMA.

Pero si había una cosa que no soportaba era cuando se ponían cursis, especialmente Venus. Él sabía cómo era muchacha, al igual que él no solía expresar sus sentimientos todo el rato, pero había unos días en el mes en los que Venus parecía flotar sobre un algodón de azúcar.

No la juzgaba, él también solía tener esos días en el mes en los que no soportaba a nadie, la diferencia es que él no siente que va a morir por el dolor.

Aquella mañana era uno de esos fantásticos días, nótese el sarcasmo, en los que Venus dejaba salir su lado más amoroso, y como no, Draco era el principal recibidor de esos sentimientos.

Draco parecía, no, más bien, estaba encantado con todas aquellas muestras de cariño. Con Venus sentada sobre su regazo siendo total y completamente su centro de atención, sin importarle todas esas miradas llenas de odio y esos horribles cuchicheos de las chicas Hufflepuff.

Blaise estaba felices por ellos, después de todo lo que había pasado, y lo que iba a pasar, entendía que necesitaran un rato de desconexión de todo, pero ¿por qué diablos debía pasar delante de él?

Había miles sitios en los que podían darse el lote abiertamente, sin que nadie tuviera que presenciar sus comentarios melosos, y sus miradas de enamorados.

¿Blaise odiaba el amor? Por supuesto que no. Puede que el odiara el día de San Valentín y toda esa mierda empalagosa de corazones, peluches, bombones...

Bueno, de hecho, no, los bombones de san Valentín eran los mejores.

Hizo un sonido de arcada cuando Venus comenzó a besar a Draco. Los dos rubios miraron a Blaise que tenía una cara de asco tan profunda como la del profesor Snape en una clase con Potter.

—¿Algún problema Zabini? —inquirió Draco con una ceja alzada.

—No ninguno, solo me dais un poco de asco.

—Blaise, tan amable como siempre —se burló Venus bajándose de las piernas de Draco—. Perdón si te hemos incomodado.

—De hecho, estaba muy cómodo hasta que le has metido la lengua hasta la campanilla.

Venus se sonrojó hasta las oreja y miró apenada a Blaise.

—Tío, cuando tú te vas a tirarte alguna chica no decimos nada —protestó Draco bebiendo un poco de café.

Chicas.

Hacia bastante tiempo que Blaise no estaba interesado en chicas.

Sonrió burlón y su mirada cayo en la mesa Hufflepuff, que estaba a la espaldas de sus dos amigos. Lo buscó con la mirada, y no volvió hablar hasta que se encontró con esos ojos azules que tantos pensamientos le robaba.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora