capítulo 11

419 45 11
                                    

Amanece en México..

Era lunes y todos empezaban sus labores diarios, como son la familia de abogados que a primera hora se dirigían haga cárcel para dialogar con su clienta.

Mientras tanto en la empresa lactos,los trabajadores iniciaban sus labores y como siempre florecita y gardenia ya estaban en la oficina esperando la llegada de sus jefes, para informarles que tenían un reunion con un nuevo inversionista interesado en comprar las acciones de la empresa.

Familia Elizalde..
Gonzalo estaba decidido a rehacer su vida después de lo ocurrido, decidido a tratar de llevar a vida más ese y lograr nuevas conquistas con otras mujeres diferentes a Barbara greco.

Papá (decía Aníbal mientras bajaba las escaleras)

Anibal: ¿como que piensas pensionarte a quien dejaras a cargo la empresa?

Gonzalo: ¡calma calma ! Una pregunta a la vez.. primero ya estoy lo suficientemente viejo para seguir manejando una empresa que ya está en bancarrota. Y segundo quiero seguir mi vida ma tranquis y evitar problemas como esto.. y con respecto al mando de a empresa pea se lo dejar en manos al quien compre las acciones y fin de a discusión. Vamos para la empresa.

Aníbal:pero papá no es justo! Yo soy tu hijo mayor y merezco ese puesto soy el que más dedicación le he puesto a ese lugar.. Y también he trabajado ar..( es interrumpido por su padre)

Gonzalo: ya dije fin de la discusión además a ti y a tus hermana nones faltara nada ya que sea quien tiene su vida hecha y derecha además de la pensión que recibirán cada uno aparte así que ya no te quejes y deja el orgullo. ( dijo molesto mientras ya se encaminaba hacia el lugar de trabajo)

Florecita(dice gonzalo) ¿cuál es la agenda de hoy?

Flor: señor tiene una reunión con el nuevo inversionista a las 12pm

Gracias flor..

En la prisión femenina..

Las internas estaban en sus labores incluyendo a Barbara que como siempre le tocaban los más pesados. Esta vez estaba ayudando a las cocinera a limpiar toda la cocina mientras que ellas hacían el almuerzo y esas cosas.

Pensamientos de babrbara:
¡como odio este lugar... ojala el destino no fuera sido tan cruel con migo pero para que creeré en eso sí un ser como yo ni si quiera merece algo mejor. Pensamientos off.
Estába muy concentrada en quitarle el mugre a las olas con el brillo hasta una de a cocinera la empezó a llamar

Cocinera: ¡oye tu niña! Barbara estaba hundida aún en sus pensamientos.
La muchacha vio que ella no respondía decidió acercarse y tocarle y el hombro para llamar su atención.

NIÑA
Barbara sale  de su transe
Diga jefa? (Dice Barbara)

COCINERA: te está llamando un guardia rápido.
Ok ok ya voy..

Guardia. GRECO acompañeme

Barbara: para donde vamos?
Guardia: a la sala de visita que no es obvio.
Barbara: no, no es obvio porque yo no recibo visita me quiero ir para mi celda oficial..

Guardia: sólo sigueme y ya.

Llegaron al lugar y para no pasar desarpercibda Barbara trataba de arreglarse lo más que podía aunque casi imposible ya que tenía todo su uniforme sucio a causa de la ollas.

siéntate. (Dice el guardia)
Ella se encontraba recostada a la puerta muy tímida no sólo por su atuendo si no que era la primera ve en mucha años que recibía visita.. al menos de unos abogados. Ella nerviosa decide voltearse para irse a su celda.

Guardia. Hace un poco de fuerza con ella y a obliga a sentarse al frente de ellos. Ella mantenía a mirada baja con el fin que no a mirada por su atuendo y nervios en el que se encontraba.

Hasta que..
LAURA: ¡No te asustes! (Trato de ser lo más confiable posible). Sólo queremos hablar con tigo.

Así es que no te de pena (Dice andres).

Ella seguía sin hablar hasta que.

Barbara:Que hacen aquí a que vinieron ?

Abogados: bueno pues somos unos abogados interesados en tu caso queremos ayudarte.

Barbara: jajaja después de mucha años voy a recibir asesoría jurídica ? Por favor ya me acostumbré a este lugar.. lo decía sin mostrar sus emociones de felicidad al saber que alguien se preocupaba por ella.

Abogados: bueno pues te hacemos la pregunta:¿qué harías si tuvieras una segunda oportunidad?

Bueno niñas hasta aqui..las dejo con un poco de suspenso jajaja. Y disculpen la señor ya empeze la Universidad y es una clase virtual tras otras y eso agota ful feliz noche.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora