Capítulo 27: Libro II: El desliz de la lengua

2.1K 212 43
                                    

Capítulo 7:

A la mitad del desayuno del día siguiente, Harry ya había visto más que suficiente de su parte de ojos saltones y miradas de admiración por ser dueño de un fénix. Era muy molesto tener gente mirándolo mientras se comía un plátano.

Sin mencionar simplemente espeluznante.

Suspirando, Harry tomó su copa de jugo de calabaza y tomó un sorbo mientras veía a Terry y Hermione discutir la interesante conversación que el segundo año de Ravenclaws tuvo con el profesor Flitwick esta mañana.

"Ahora escucha aquí el segundo año," el profesor Flitwick había dicho después de despertar toda la torre utilizando una muyencantamiento de alarma fuerte, y entregando sus horarios de clases, "Cuando comiences tu tercer año, tendrás que elegir dos o más electivas para sentarte por el resto de tus años aquí en Hogwarts. Hay cinco electivas para elegir. La adivinación enseña métodos para adivinar el futuro o recopilar ideas sobre eventos futuros, a través de varios rituales y herramientas. La aritmancia se ocupa de los patrones y cálculos numéricos, que tendrán aplicaciones en muchos aspectos de la magia, entre los que se encuentra la elaboración y modificación de hechizos. Runas es un tema principalmente teórico que estudia los antiguos guiones rúnicos de la magia. En Care of Magical Creatures, aprenderás sobre una amplia gama de criaturas mágicas, y se te enseñará sobre la alimentación, el mantenimiento, la reproducción y el tratamiento adecuado de estas diversas criaturas. .Estudios Muggles es exactamente lo que su nombre implica, el estudio de la vida diaria de los Muggles ".

"Pero señor, ¿por qué nos dice eso ahora? ¿No nos queda otro año antes de tener que elegir?" Michael había preguntado

"De hecho, sí", había respondido el profesor Flitwick, "pero como usted es Ravenclaws, creo que debería tomar una decisión informada. He acordado con todos los profesores electivos que le den una clase de demostración. Así que hoy, para que pueda tomar una decisión informada. Tenga en cuenta que, si bien no está obligado a asistir a todas estas clases, le recomiendo que lo haga. "

Fue así como descubrieron que hoy no iba a ser un día normal de clases. En cambio, estarían viendo las clases que nunca antes habían visto.

Iba a ser un día interesante.

Dejando a un lado su copa de jugo, Harry recordó algo que había tenido la intención de hacer en el momento en que puso un pie en Hogwarts, pero que había olvidado en medio de la emoción de la noche anterior.

"Bono de ubicación", murmuró Harry en voz baja, curioso por saber qué bonos ofrecería su escuela.

Bonificación de ubicación: Castillo de Hogwarts

+ 20% de regeneración de HP

+ 40% de regeneración de MP

x2 velocidad de aprendizaje para toda la magia teórica.

Velocidad de aprendizaje x3 para toda la magia práctica.

El aprendizaje aumenta y la regeneración aumenta. Nada demasiado espectacular, pero aun así extremadamente útil. Y todavía no había eliminado la posibilidad de que cada aula tuviera su propio impulso de ubicación específico.

De repente, se oyó un sonido apresurado en lo alto, y un centenar de búhos entraron en tropel, dando vueltas por el pasillo y arrojando cartas y paquetes a la multitud que charlaba. Harry, Hermione y Terry se aprovecharon de la distracción y salieron juntos del Gran Comedor.

Cruzaron el patio y se dirigieron al aula de aritmancia, que era la primera clase a la que el profesor Flitwick les había dicho que se dirigieran.

💫 | Harry Potter: El juego | 💫Where stories live. Discover now