『↺Capitulo 24』

1K 125 17
                                    

La noticia tan viral del que tanto se hablaba en la televisión era respecto al oficial Jeon, quien tras dos días en el hospital por fin se pudieron dar noticias a los oficiales, quienes fueron llamados aquella mañana para comunicarles el estado del oficial Jeon, quien al parecer, ya se encontraba bien.

El Doctor salió por fin hasta caminar por los pasillos, dirigiéndose a los tres hombres uniformados, quienes se pusieron de pie, manteniendo su postura.

— ¿Los familiares del oficial Hong Jeon? — preguntó el Doctor a los hombres.

— No, no somos sus familiares. Su esposa se encuentra en España y su hijo está desaparecido. Puede informarnos su situacióna nosotros — contestó uno de los hombres.

— De acuerdo — se encogió de hombros, mirando en sus manos el caso del oficial Jeon—, presentó importante pérdida de sustancia cutánea en pene, diversas heridas de proyectiles en cara interna de muslo y hemiescroto derecho, con un gran edema y hematoma asociado — comenzó, e inmediatamente los hombros sintieron dolor interno —, afortunadamente se repararon los defectos de continuidad cutáneos en región dorsal del pene, con resección de bordes anfractuosos de la herida y posterior sutura primaria de la misma. La evolución postoperatoria fue satisfactoria. Dilatará aproximadamente un mes en reparar todo, le hemos aplicado lo necesario y mañana mismolo pueden dar de alta.

— De acuerdo — asintió —. ¿Podemos verlo?

— Sólo una persona, sigame — dio vuelta, caminando hacia la habitación del oficial Jeon, la cual estaba muy cerca de donde se encontraban.

El hombre yacía recostado y mucho mejor de lo que imaginó el oficial a como estaría.

— Dan — murmuró Hong con una sonrisa de lado, esperando a que quedará totalmente a su lado y el Doctor saliera —. ¿Dieron con el hijo?

— No, señor. Lo lamento — inclinó la cabeza en seña de respeto, negando con la cabeza —. El hijo de Soulm desapareció al igual que el muchacho llamado SeokJin — comenzó a hablar, soltando un suspiro —. Estamos haciendo investigaciones e inventamos que en su accidente aquellos dos hubiesen sido los culpables — Park sonrió —. De igual forma, les culpamos de la muerte de Soulm. Hicimos una teoría contra la oficina de que probablemente el hijo en busca de su dinero mató a su propio padre, y que en cuanto llegamos le disparó.

— Perfecto, mi querido Dan — orgulloso soltó un suspiro, sonriendo de lado —. Mañana me darán de alta, así que, necesito que consigan un vuelo a París en la noche. Trataré de comunicarme con el puto asqueroso de TaeHyung. Espero que su huida siquiera haya servido de algo — deseó, pasando una mano por su cabeza cansado —. Y juro por mi maldita vida que, en cuanto vuelva a ver a mi hijo lo joderé hasta que implore y me ruegue que me detenga. Jamás me había causado tantos problemas, debe pagar por ello.

— Estoy de acuerdo con ello, señor Jeon— asintió el hombre, dando una sonrisa de lado —. Si me permite me retiro, iremos a preparar todo. ¿Su entrepierna...?

— Está todo bien, hubo daño pero el jodido de Soulm no dio directamente en mi hombría,sólo rozó y bueno, dañó parte pero no del todo — guiñó un ojo —, está listo para levantarse — soltó morboso, causando una leve risa al oficial.

✦✦🍁✦✦

7:35 pm.

— Tranquilo, mi amor~ — Jungkook picó tiernamente la nariz del pelirubio, plantando después un beso en sus labios —. Ya te dije que iré yo por la cena, ¿quieres con doble carne tu hamburguesa?

EL SICARIO² •〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora